ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 05/07/2007 18:40

Como quitar culete en muy poco tiempo

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 409

Bueno, pues eso!!Como puedo hacer mi culete mas pekeño en poco tiempo??Que alimentos no debo comer,que debo comer oque ejercicios debo hacer???

Sé que es imposible...pero por preguntar...tal vez alguien me dé algun consejo!!Graciasssssss

Cambiar orden de respuestas

Anass

» Karma: 3.569

» Fecha: 05/07/2007 18:59:02
Pues no tengo ni idea, pero me activo el seguimiento porque me interesa!!!!jeje

rth66

» Karma: 46.668

» Fecha: 05/07/2007 19:22:07
dale ca ña al ministepper, es un aparato buenisimo, pero LE TIENES QUE DAR CA ÑA, MACHACARLO, Y EN POCO TIEMPO VERAS RESULTADOS

virginia

» Karma: 2.450

» Fecha: 06/07/2007 18:55:52
Y digo yo, con caña a cuanto te refieres? en tiempo o en peldaños? yo me lo compre y me hago unos 1500 los dias que no voy al gimnasio y voy muy despacito, la verdad. Eso si, mas durita pero volumen por ahi mas o menos

anónimo

» Fecha: 06/07/2007 19:14:04

Cuando uno quiere perder grasa de una zona localizada, no vale solo con hacer ejercicios que activen ese músculo, hay que adelgazar en general. Quiero decir que la grasa está entre el músculo y la piel, asi que mientras no pierdas la grasa, por mucho que endurezcas el músculo no lograrás adelgazar esa parte de tu cuerpo.

Ejemplo: si tienes barriguita, por muchas abdominales que hagas no se te va a notar "la tableta" a no ser que adelgaces. Lo que ocurre es que si haces muchas abdominales, sí es más posible que adelgaces (en general) y por eso tienes más posibilidades...

Si donde te sobra más grasa es del culete, seguramente empezarás a adelgazar de ahi...

anónimo

» Fecha: 06/07/2007 19:28:45

a parte de esos 1500 escalones llevas una especie de dieta o no?? o despues de hacer los escalones comes lo que quieres y lo que te apetece????? tienes que privarte de algunas cosas si no nada

virginia

» Karma: 2.450

» Fecha: 09/07/2007 19:27:10
Que siiii, que me estoy portando muy bien....en fin, cada una tenemos un cuerpo y una facilidad para adelgazar (la mia nula), me conformare con ir poco a poco. Es que me da mucha envidia eso de perder tantos kilos en poco tiempo, jo!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones