¿como superar mis celos?
Nº de respuestas: 37 - Nº de lecturas: 3.547
Hola chic(@)s .
Soy muy celosa, y lo peor de todo es que mi novio no ha me ha echo nunca nada grave, pero con las simples tonterias de mirar y demás, me molestan mucho. Para mi todos los hombres son iguales, aunque a lo mejor tengo una reliquia de novio, no lo se. Ayer lo invitaron unos amigos a ir a tomar unos cubatas a un pub y se lo dijeron delante mio y con tonteria, y hoy le he sacado a mi novio que esque fueron hace dos fines de semana y que hicieron una fiesta de streptease.Mi novio no fue (que santo). Lo que me molesta es que son jovenes algunos recien casados y con criaturas y que sus mujeres no saben nada.
No me mal interpreteis, no tiene nada malo el ir a ver un stripies, pero para mi lo peor es que lo hacen a escondidas de sus mujeres.
¿yo no tengo ninguna necesidad de ver a otros hombres desnudos?, a ver una cosa es una despedida de solteros, pero asi por que asi y a escondidas.
Bueno pero igual que con esto soy con todo. ¿es una tonteria verdad? ¿deberia de tomarmelo menos a pecho? ¿a lo mejor deberia de pensar que me tengo que conformar y ya esta y dignarme a que mire a que le de la gana, y haga lo que quiera? ¿como me puedo mentalizar?
Un saludo. Gracia.
•