Ahora que se acerca el calorcito no nos queda ninguna excusa para no salir a correr, a hacer algo de ejercicio o, simplemente, a jugar a algún juego deportivo. Aprovechando esto, y para promover que todos hagamos algo de gimnasia, a nuestra forera Sweet se le ocurrió esta magnífica idea.
Se trata de que subáis fotos de vosotros haciendo deporte y que nos contéis más o menos cuál es vuestro ritual a la hora de ejercitar y activar vuestro cuerpo.
¿Os animáis a demostrarnos que estáis hechas unas verdaderas atletas? Además del beneficio para vuestra salud y vuestra silueta, el ejercicio diario os tiene un premio preparado.
Ya veo que estáis todas echas unas atletas pero, por favor, no os olvidéis de marcar la casilla de "Este comentario no contiene información sobre mi salud ni sobre la de terceras personas" a la hora de participar, ya que, de lo contrario, no puedo saber quiénes sois porque aparecéis como anónimas.
Para las demás, ¡espero impaciente vuestras fotos más deportivas!
En todo deporte hay que tener una seguridad, en mi caso con coderas, rodilleras y unas gafas especiales para que no me den bolazos en los ojos tb un chaleco protector para el pecho y unas buenas botas. ¡¡¡Protecion antetodo!!!
ésta soy yo subiéndome por las paredes un día que fui de escalada con unos amigos, es la primera y única vez que lo he hecho, de normal hago spinning dos veces por semana y la verdad que me gusta mucho, me sienta muy bien
Pues yo por la tade cuando salgo del trabajo hago 1/2 hora de ejercicio en una apartejo de ginmasia que tengo en mi casa (creo que se llama bicicleta eliptica). Y los fines de semana cuando no trabajo y hace un tiempo más o menos bueno me dedico a mi afición favorita, el senderismo.
Aquí este invierno de camino a la laguna de Peñalara.
Y esta de este verano en la ruta de la silla del diablo.
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 27/04/2008 00:32:21
A ver que yo también me animo yo pero es de hace tiempo ahora solo le doy a la raqueta
esta foto es en Atenas, en los Juegos Olimpicos de Athenas 2004 y el de la canasta es mi hermano. Jejeje, todo el mundo miraba...
Yo practico yoga en casa. Mi ritual es el siguiente:
Busco una hora en el que se que no va a haber ningún ruido. Pongo incienso o enciendo el quemador con aceite. Bajo las persianas dejando solo una luz relajante. Pongo el dvd y a relajarme! Empiezo mi propia clase con ejercicios de respiración y estiramientos en todo el cuerpo, sin prisas, desde las cejas hasta cada dedo del pie. Esto relaja muchiiiisimo y quita tensión y dolores, luego sigo los pasos y posturas de mi dvd y por útimo me quedo tumbada relajada totalmente e intento "dormir" 10minutos.
Espero tener suerte!!! Por cierto, ¿cuando se sabe el nombre del ganador? lasfotos delos demás foreros también sonmuy buenas!!!
hola yo soy del foro de mascotas pero me gustaria enseñaros lo que para mi mas que deporte es mi pasion,que practico siempre que puedo,esta es mi antigua moto yla segunda es de ahora,espero que os guste un beso a todas.