ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 04/06/2007 12:12

Conservas de pescado

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 147

El aceite es el conservante general de este tipo de conservas. Habitualmente, puede ser de oliva,girasol o soja la mayoría de las veces.Pero en el etiquetado, es legal reflejar solo "aceite vegetal"; y me pregunta es: ¿ lguien sabe con certeza, si bajo esta denominación tan ambigua, puede tratarse de coco o palmito -tan habituales en bollería industrial-,tan perjudiciales para la salud?
Cambiar orden de respuestas

mariadigame

» Karma: 7.207

» Fecha: 04/06/2007 13:06:39
Pues no lo sé pero me parece super inteersante!!!! creo que es mejor inclinarse siempre sobre el de Oliva, aunque sea un poco más carito...

Mario

» Karma: 0

» Fecha: 04/06/2007 13:13:24

Hola. Cuando no se nos especifica qué tipo de aceite tiene la conserva, por algo será. Es siempre mejor optar por aquella lata de la que sepamos con certeza qué tipo de aceite utiliza.

Cuando se habla, genéricamente, de aceites vegetales, nos solemos encontrar con aceites muy aromáticos y baratos, como la palma o el coco, que son fuente de grasas saturadas, perjudiciales desde el punto de vista cardiovascular.

Opta por aquellas que especifique que el aceite es de oliva o de semillas (girasol o soja).

Saludos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones