ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 21/06/2007 13:26

consulta cable silkepil

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 231

Hola, queria preguntaros si sabeis si venden por separado el cable de la silkepil, se me ha roto justo en el extremo y no puedo soldarlo de nuevo, y claro, no quiero comprarme otra maquinita y me dice la gente que esto no lo venden suelto...
Cambiar orden de respuestas

azul-luna

» Karma: 24.106

» Fecha: 21/06/2007 18:20:29
a mi me paso lo mismo. Intente encontrar otro que se adaptara y los que encontre eran caros. Por fin en el servicio oficial lo encontre y era mas barato.

susialbajorge

» Karma: 63.134

» Fecha: 21/06/2007 17:47:08

se ve que estas maquinitas pecan de eso a mi la primera que tuve me paso lo mismo y ahora la que tengo una rowenta, me empieza a fallar y a veces tengo que estar sujentado el cable para que haga conexion, y me he informado y tambien me han dic

Saludos

moni1977

» Karma: 9.993

» Fecha: 21/06/2007 17:20:15
pues mira, en el carrefour compre un adaptador de corriente q tiene para distintos voltios,6V,9V....etc,ya lo pones tu segun la necesidad del aparato.Yo lo compre pq se me fastidio el adaptador de un intercomunicador

anónimo

» Fecha: 21/06/2007 13:48:17
Yo supongo que en el servicio tecnico de silkepil lo tendrán, y a lo mejor también te lo ponen, llama suele venir en la garantia la zona que te corresponde , si no buscalo por internet....

anónimo

» Fecha: 21/06/2007 13:42:49
Pues lo he tenido un tiempo pegado con esparadrapo, pero se me ha vuelto a romper. He intentado quitar los tornillos para abrirlo y cambiar el cable, pero son de esos que no se pueden quitar al menos con un destornillador normal, así que no se que hacer, en fin, ¿como estan ahora de precio las maquinas?¿hay alguna baratilla?

anónimo

» Fecha: 21/06/2007 13:27:28
valla faena.y no tiene arreglo???

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones