ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 06/07/2007 19:17

Consulta DIU

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 239

Hola chicas, pues el problema que tengo es que llevo el DIU desde hace un año mas o menos y ahora me lo tienen que volver a cambiar porque se me ha "descolgado" un poquito. He llamado a mi ginecólogo (de pago) y tengo que volver a soplar los casi 300 € que cuesta y solo falta que se vuelva a ir del sitio!!!!!

Sabeis si en la Seguridad Social o Planificación Familiar hacen ese tipo de cosas, o solo se dedican a revisiones? Es que no he ido nunca y tampoco se si el médico de cabecera debe hacerte un volante para ir, o basta con pedir cita?

Muchas gracias.

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 06/07/2007 19:36:00
Yo creo que si. Pregunta por si acaso.

ameliav

» Karma: 36.907

» Fecha: 07/07/2007 01:13:12
No seas boba y vete directamente a la Seguridad Social. Claro que hacen eso, es una de las consultas más frecuentes.
Pides cita directamente con el gine en tu centro de salud, no hace falta pasar por el médico de familia (al menos en Valladolid es así).

anónimo

» Fecha: 09/07/2007 15:48:49

Muchas gracias por contestarme. teneis razon, lo que pasa es que me han dado fecha para octubre para la citología, y después tendré que esperar al resultado para ver si me lo ponen. Mas o menos me han dicho que hasta finales de año nada. Eso si que es un rollo, tener que esperar tanto tiempo, pero me vale más que volver a pagar los 300 € otra vez.

Muchas gracias chicas.

anónimo

» Fecha: 11/07/2007 00:23:54
En mi ciudad no hay tanta lista de espera, la verdad es que es una gracia tener que esperar tanto.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones