Ante todo mil gracias por estar ahí...
Os cuento:
Menudo día de nervios que pasamos ayer, al bebé lo están estimulando cada día en el centro medicodesde siempre, y el informe no es lo que esperabamos...
Ayer fueron a la capital,(yo vivo en una ciudad, pero las pruebas no las hicieron aquí, y el resultado tenía que ir a recogerlo como os dije), después de desplazarse las pruebas no estaban, pero sí le han dicho que esperen lo peor, que el bebé no ha evolucionado como debía...
El mes prox. le dan el resultado del cariotipo, mientras seguiremos con esta poca esperanza y con la incertidumbre...
Lo peor son los padres, el padre sobre todo no lo acepta, dice que su hijo está bien, según nos han explicado están en estado shock y todavía deben aceptarlo...
Ojala le sirvamos de ayuda y no de estorbo, yo no sé como actuar, porque sinceramente, me afecta mucho y de verdad que lo estoy pasando mal... pero ante ellos intento actuar como si nada, y a mi marido le digo que actue igual...
Además que ellos se lo piden a los abuelos del bebé y a la gente cercana, que no le pregunten y saquen el tema constantemente.
Espero actuar correctamente, si podeis me aconsejais que es mejor hacer en estos casos... Un millón de gracias por estar ahí, y perdonar por el rollo.