ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

chica82

» Karma: 2.692

» Vivo en Murcia

» Fecha: 18/04/2007 13:11

Consulta medicos y enfermeras 2

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 441

Hola a todos / as

Hace un tiempoconté en el foro de decoración,el problema de mi sobrino un bebé de 9 meses... el cual nos dijeron que podía tener microcefalia...

Pues bien hoy a las 11.00 AM, dabana a los padres el resultado de todas las pruebas y del cariotipo... Y estoy de los nervios... Ojala sean buenas noticias...

Un fuerte abrazo

Cambiar orden de respuestas

chica82

» Fecha: 20/04/2007 11:05:15
GRACIAS ATALA ERES UN CIELO DE NIÑA Ojala tengas razón, un fuerte abrazo

atala

» Karma: 149.914

» Fecha: 20/04/2007 11:03:53
Por supuesto que no merece que le pase nada malo,nin gun niño lo merece,pero aun no sabemos que pasara ni como evolucionara, tengo pacientes con hijos por los que no daban un duro hace meses y aun estan luchando por vivir, con problemas peores, siguen en una UCI desde que nacieron y de alli no podran salir. Y otros por los q tampoco apostaban, tienen ya 3 y 5 años. Y poco a poco mejorando. Tranquila, que la vida da tb buenas sorpresas.

besos

chica82

» Fecha: 20/04/2007 10:42:00
Gracias miselana y gracias atala... la verdad sois un gran apoyo... Yo a veces cuando estoy con ellos, y veo al bebé... me entran unas ganas de emocionarme... En Semana Santa los nazarenos le daban caramelos...me emocioné... menos mal que llevaba las gafas de sol oscuras y no me lo notaron... Pero dá penitade pensar en el porvernir del bebé, no merece nada malo... Un abrazo

atala

» Fecha: 20/04/2007 10:31:59
Tienes razon, la gente sin quererlo puede llegar a hacer mucho dañi, no se dan cuenta que esos comentarios jo den muchisimo, lo que pasa es que todos somos muy cotillas y nos gusta demasiado saber y preguntar, y el morbo tambien nos va demasiado, el problema es q no puedes ponerte un cartel en la cara que dga " no hacer comentariios sobre mi hijo, os lo agradecere", no,la gente pregunta y pregunta. Y eso es imposible evitarlo.

Muchos besossss

miselana

» Karma: 111.908

» Fecha: 20/04/2007 09:42:14
la vida no es siempre justa pero no no nos damos cuenta hasta q lo vivimos en propia carne. siento muxo lo de tu sobrino chica82 y espero de todo corazon q los medicos se ekivoken y q el bebe salga adelante como cualkier bebe normal. muxos animos y muxa fuerza para los padres q seguro q lo estan pasando fatal. ya nos iras contando. un beso.

chica82

» Fecha: 20/04/2007 09:16:05
Hola Atala, Siempre tan atenta y tan cariñosa, muchas gracias por tu respuesta. De momento es como actuo, respetandolos, e intentando actuar como siempre, como si no pasara nada, cuando me sacan el tema, intento animarles y decirles que el bebé es precioso y que va evolucionando que cada bebé lleva un ritmo y que lo que tenga que ser será que ahí estaremos todos para que lo que haga falta si fuera necesario... Pero siempre me cuentanque les agobia todo el mundo, pobres... la verdad es que la gente solo hace que preguntarles y decirles que pobrecico... La verdad el niño no lo merece y los padres tampoco... Un fuerte abrazo

atala

» Fecha: 19/04/2007 19:21:40

Hola guapa, lo sientomucho,aunque todavia no sabemos mucho mas no? asi que no hay que perder la esperanza.

Sobre como actuar con ellos........ pues de la forma mas natural que puedas, si ellos no hablan del tema, no lo hagas tu,ya explotaran y necesitaran hablar del tema, entonces es cuando tendras que explayarte, mientras,respetales que no quieran hablar, para ellos no es lo mejor, lo mejor es afrontar el problema,pero hay q respetar sus decisiones.

De todas formas ahi por aqui una psicologa que seguro que te puede ayudar muchisimo con este tema vale???

Yo desde aqui te mando muchisimos besos y muchisimo animo!!

azul-luna

» Karma: 16.713

» Fecha: 19/04/2007 17:26:09
a ver si ahora empieza a evolucionar para mejora.la verdad que es muy dificil la forma de actuar en estos casos, cada persona es un mundo. animo

chica82

» Fecha: 19/04/2007 16:33:28

Ante todo mil gracias por estar ahí...

Os cuento:

Menudo día de nervios que pasamos ayer, al bebé lo están estimulando cada día en el centro medicodesde siempre, y el informe no es lo que esperabamos...

Ayer fueron a la capital,(yo vivo en una ciudad, pero las pruebas no las hicieron aquí, y el resultado tenía que ir a recogerlo como os dije), después de desplazarse las pruebas no estaban, pero sí le han dicho que esperen lo peor, que el bebé no ha evolucionado como debía...

El mes prox. le dan el resultado del cariotipo, mientras seguiremos con esta poca esperanza y con la incertidumbre...

Lo peor son los padres, el padre sobre todo no lo acepta, dice que su hijo está bien, según nos han explicado están en estado shock y todavía deben aceptarlo...

Ojala le sirvamos de ayuda y no de estorbo, yo no sé como actuar, porque sinceramente, me afecta mucho y de verdad que lo estoy pasando mal... pero ante ellos intento actuar como si nada, y a mi marido le digo que actue igual...

Además que ellos se lo piden a los abuelos del bebé y a la gente cercana, que no le pregunten y saquen el tema constantemente.

Espero actuar correctamente, si podeis me aconsejais que es mejor hacer en estos casos... Un millón de gracias por estar ahí, y perdonar por el rollo.

atala

» Fecha: 19/04/2007 13:50:54

Hola guapa, nos tienes en ascuas, a mi esto de que tardeis en responder me da mala espina, espero que no hayan sido malas noticias.

Un besazo

rebekka

» Karma: 7.787

» Fecha: 19/04/2007 12:22:36

Hola Chica 82, ¿qué tal va todo?

atala

» Fecha: 18/04/2007 16:10:27
Hla guapa, estamos a la espera de que nos cuentes los resultads, ojala sean buenas noticias!!!!

Besazos

rebekka

» Karma: 7.787

» Fecha: 18/04/2007 15:58:16

Hola, Chica82, que te había contestado en el otro post y ahora no encontraba mi respuesta y me estaba volviendo loca, en fín, a lo importante: ¿Sabes ya algo?

verano

» Karma: 112.681

» Fecha: 18/04/2007 15:27:42
jolin estamos de pega ,cielo espero que no sea nada ,piensa en positivo un beso

Anasan

» Karma: 29.543

» Fecha: 18/04/2007 14:20:47

Muchisima suerte, yo cruzo los dedos para que tengais buenas noticias. Ya nos contaras.

Un abrazo

chica82

» Fecha: 18/04/2007 13:28:56

gracias, estoy deseando salir del curro para que me llamen, besos...

ana-estrella

» Karma: 26.435

» Fecha: 18/04/2007 13:27:56

Mucha suerte espero os den buenas noticias

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en el método de la acupuntura existe riesgo de contagio de enfermedades?

No
 Sí (25 % - 6 votos)
 No (75 % - 18 votos)
Ver opiniones