ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 11/07/2008 23:17

Consulta para flippy

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 340

Hola flippy, resulta que soy muy nerviosa y la semana que viene tengo examen practico de conducir, he leído en algunos foros que el sumial 10 va muy bien para esto (tomandote una pastilla una hora antes del examen), estoy tomando xeristar y tardyferon ¿Podría tomar este medicamento? si no puedo tomarlo, ¿que podría tomar para los nervios?
Muchas gracias.
Cambiar orden de respuestas

Flippy

» Karma: 16.397

» Fecha: 11/07/2008 23:29:50

El Sumial te quita los sintomas del nerviosismo (las taquicardias y los temblores) , por eso cuando estas nerviosa te sientes mejor, con la ventaja que no es un tranquilizante ni nada parecido, no da sueño ni crea adiccion. Lo unico que a veces baja la tension arterial, y si eres propensa te puedes marear un poquillo, pero es bastante bastante raro. Si lo tienes, tomate uno un diade estos y ves que tal te va. Puedes tomartelo con lo demas sin problema.

Es lo tipico que se toma para los examenes orales, las oposiciones... y va muy bien.Se necesita receta, por sino lo sabias.

Mucha suerte!!! SonrisaSonrisa

anónimo

» Fecha: 13/07/2008 16:47:01
Muchas gracias Flippy, pero creo que voy a tomar valeriana, porque temblores y taquicardias no tengo. ¿que valeriana es mejor en infusiones o en pastillas? ¿Cual es mas efectiva?
Muchas gracias.

Flippy

» Fecha: 13/07/2008 17:06:31
Cuando he tomado valeriana, siempre ha sido en pastillas, asi que no puedo decirte. Lo de los temblores y las taquicardias, no hace falta que estes "atacá" para que te vaya bien, simplemente cuando estas nerviosa estas un poco acelerada y el sumial te lo quita. Yo siempre he sido muy tranquila, pero en los ultimos años de la universidad y en el MIR cambié y el sumial me iba muy bien. Y tambien me lo tomé para el examen de conducir, porque en las practicas conducía divinamente, pero era subir el examinador al coche y ya no veia ni el color del semaforo!!!!!!

anónimo

» Fecha: 13/07/2008 17:18:50
El sumial como lo tengo que tomar, he leido en algunos foros que con una pastilla dos horas antes del examen hace efecto. ¿Es así?
Gracias.

anónimo

» Fecha: 13/07/2008 17:36:30
Lo subo.

Flippy

» Fecha: 13/07/2008 17:45:16
Una o dos horas antes y ya esta. El efecto dura bastantes horas.

anónimo

» Fecha: 18/07/2008 07:20:17

Quqe tal tu examen ??????!!!!!!!

Espero que bien. Un besote. Sonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones