Hola chicas, pues resulta que tengo la mala suerte que llevo varios años que la semana que me voy de vacaciones siempre me tengo que ir con la regla, y la verdad esque lo paso un bastane mal con muchos dolores, he oído a varias personas que al estar tomando la píldorapuedes variar la semanaen que teviene la regla, no sé muy bien si es dejando de tomarla antes o no descansar.
Si alguien sabe si se puede hacer, espero que me ayude pues es un fastidio que para una sola semana que me voy al año tenga que pasarla así. Muchos saludos.
Muchas graciasa todas, pues haré eso tomarme dos envases seguidos sin descansar, me daba un poco de miedo y por eso yo pensaba en si la podía adelantar antes de estar dos meses sin ella, pero antes de irme a las vacaciones con la regla hago lo que sea. Muchas gracias y Saludos.
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 30/04/2008 22:28:54
Hola, te comprendo perfectamente, llevo mucho tiempo tomando la píldora y hago competición de natación así que cuando me vienen las reglas a la vez que una competición simplemente sigo tomando la píldora la semana entera empezando un ciclo nuevo. Lo consulté con mi ginecologo y me dijo que no pasaba nada si solamente se hacia de vez en cuando. Disfruta de tus vacaciones!
Sabine Peeters, Directora Alimento Equilibrado de Salud-y-bienestar.com
No chica es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es seguir tomándolas y luego que acabes tus vacaciones las suspendes (las hormonas anticonceptivas) y dejas de tomarlas por 7 días, como es lo normal y luego empienzas a tomarla como siempre. Si usas las píldora que traen 28 pastillas (21 hormonas y 7 de vitaminas), entonces luego de que acabes tus vacaciones en vez de suspender por 7 días sin tomar nada te tomas las vitaminas como haces usualmente. Suerte y que disfrutes mucho tus vacaciones!!!!!
otra opción es tomar dos cajas sin hacer el descanso entre ellas.
yo en su momento lo hice una vez. Otra cosa es que lo hagas a cada rato pero si es algo excepcional..sin problema...
una amiga se casó hace muy poquito y justo en el viaje de novios le tocaba así que fue lo que hizo...y cuando se acabó la segunda caja....APARICIÓN ESTELAR!
Yo prefiero adelantarla y creo que es dejando de tomar la última semana de pastillas, pero no estoy muy segura, y me parece que si terminas un envase e inmediatamente te empiezas a tomar otro ese mes no te viene la regla. Pero como no estoy segura ni de una cosa ni de otra me dá un poquito de miedo hacerlo. Saludos
anónimo
● offline
» Fecha: 30/04/2008 15:38:25
puedes tomarlas hasta que vuelvas de las vacaciones o bien adelantarla
anónimo
● offline
» Fecha: 30/04/2008 13:24:47
Yo para que no me coincidiera para mi viaje de novios, me la adelanté. Lo único que hice fui dejar de tomar 4 de ellas cada mes. hasta adelantarlo una semana y media.
También puedes seguir tomandolas unos días más. Pero no sé cuantos días como mucho puedes tomar de más.