ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Clara

» Karma: 1.399

» Fecha: 17/04/2007 12:17

Contra el dolor de cuello

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 251

Debido a la gran cantidad de horas que pasamos frente al ordenador, los dolores de cuello se han convertido en algo común que puede tener consecuencias muy nocivas en nuestra calidad de vida.

Os propongo un ejercicio muy sencillo que apenas necesita esfuerzo, que fortalece las articulaciones de los hombros y que alivia el dolor cervical, de hombros y cintura.  Además, al mejorar la circulación y la elasticidad de los tejidos, nos ayudará a relajarnos y a dormir mejor:

Consiste en levantar el brazo derecho y llevarlo hasta encima de nuestra cabeza, flexionándolo por delante del pecho, girando la mano a medida que vayamos subiendo y terminar con la palma mirando al techo. Al mismo tiempo, el otro brazo se situará detrás de la espalda en la zona lumbar.  Repetid el ejercicio y realizad la misma operación con la otra extremidad. Ya me contaréis si conseguís aliviar vuestras molestias.

Cambiar orden de respuestas

pitu78

» Karma: 13.631

» Fecha: 17/04/2007 12:21:45
q bien, la verdad esq ejercicios para el cuello me vienen de perlas, pq de estar todo el dia cara el ordenador tengo el cuello agarrotado

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 08/07/2008 19:52:46
gracias clara por este post ,me gustaria para que se comprendiera mejor que si pudieses poner un video

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Alguna vez te has sometido a algún tratamiento de acupuntura?

No
 Sí (35 % - 7 votos)
 No (65 % - 13 votos)
Ver opiniones