vereis tengo cita para corregirme la miopia y astigmatismo la semana q viene. el medico me ha dicho q con lo q yo tengo puedo elegir entre la tecnica lasik y la lasek.
todo el mundo q conozco se ha operado con la lasik, pero me han dicho q aunke la lasek sea mas molesta los resultados son mejores.
por favor, tengo una semana para decidirme, si alguien se ha operado con lasek q me comente como le ha ido.
muchas gracias. pues al final me he decidido por la lasek, lo q si me ha dicho el medico q esté dispuesta a estar molesta al menos dos semanas, a ver como lo llevo. mi problema no es la cornea sino la pupila, q dice q la tengo enorme
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 21/11/2007 19:50:58
yo estoy operada con lasek, en principio iba a ser con lasik, pero mi cornea es mu fina y si lo hacian con lasik nunca mas iba a poder retocarme. es algo mas doloroso, pero por lo visto, mucho mejor. yo estoy encantada, lo volveria a hacer. tb es que el oftalmologo era estupendo...
muchas gracias corona. cuando el medico me dijo q era un pokito mas delicado me puse atacá pero creo q me voy a decidir por la lasek. en fin ya os contare
La clinica Baviera es excelente, yo te hablo de las de Madrid, yo trabajo en la competencia pero tengo amigas que trabajan alli y conozco oftalmologos muy buenos.
La pupila grande dificultara que quizas veas halos por la noche, te habran hablado de ello. Las dos tecnicas son buenas la verdad, y con lo poquito que tienes quedas genial.
pues tengo miopia y astigmatismo, entre las dos cosas creo q son 2 dioptrias. me opero en sevilla, enla clinica baviera. me han dado muy buenas referencias de esta clinica, pero como me han dicho q tengo la pupila muy grande y q sera un poco mas delicada la operacion, pues estoy dudosa entre las dos tecnicas.
Te operas en madrid? Las dos tecnicas son buenas, el lasek la recuperacion es mas dolorosa, lo que es el postquirurgico, pero te colocan una lentilla terapeutica para que cicatrice mas rapido. Son diferentes formas de retirar el epitelio, una con alcohol y la otra con un aparato que lleva una minuscula cuchilla. Que tienes? miopia? hiper?