Buenas, que tal va todo ?¿ bueno mi nombre es Lara y tengo algunas amigas peluqueras que me han dado muchos consejos y yo quiero pasaroslos a vosotras vereis muchas personas tienen el pelo ondulado asi que directamente proporciona un alto volumen en el cabello, tambien hacen algunos rizos mas en forma de caracol, pero que no estan completamente definidos, tambien el hecho de tener el pelo ondulado hace tener un cabello rebelde dificil de trabajar, por eso quiero deciros las sigientes cosas atentas, todas avezes deseamos un gran cambio algo que nos favorezca y en lo que nos encuentren guapas, dacuerdo, cortarselo muy corto como en las imagenes de arriba puede duraros una buena temporada bien, pero a los meses el mismo ondulado se ira formando y os dejara de gustar vuestro pelo, es importate tener un lavado diario del cabello con un champu adequado y una mascarilla adequada diseñada para el pelo ondulado, tambien el corto hace que vuesto pelo agumente en volumen cosa que algunas quieren y otras no, por lo tanto, si lo que quereis es sacarle el rizo a vuestro pelo id a una peluqueria donde puedan trabajar bien vuestro tipo de pelo, y si lo que quereis es liso, os puedo aconsejar un desrizado permanente y un poco de corte, es importante que cuideis de vuestro pelo, y lo mantengais muy sano, solo acordaros en la peluqueria de pedir que sea un peinado que lo podais trabajar vosotras en casa, y que lo manejeis bien, os voi a dejar dos tipos de peinados para corto y laro pueden quedar muy coquetos pero acordaros de que tiene que ser algo comodo sexy y divertido a la vez, y siempre buscad un corte o tipo de peinado que os favorezca al tipo de cara que teneis, Gracias por haber leido espero que os haya servido y que los consejos que os he dado podais infundirlos en vuestro nuevo look mucha suerte y seguro que estareis guapisimas suerte chicas cualquier consulta me avisais...
mirad este corte de pelo, a muchas les favorece eso si teneis que utilizar un desrizado y devez encuando una pasadita de plancha, pero siempre con serum que sera lo que protejera a vuesto cabello de las quemaduras de la plancha, es simple y muy sexy, favorecedor y atrevido trata tambien de vuestro gusto un beso...