¿Cosa de los nervios?
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 294
En general no soy una persona nerviosa, más bien todo lo contrario. Durante toda mi vida de estudiante he llevado bien el tema de los exámenes, y luego lo mismo con las entrevistas de trabajo y otras situaciones comprometidas o "difíciles". Soy bastante serena y tampoco tengo tendencia a que se me contagie el nerviosismo de los demás. Nunca he necesitado tomarme una valeriana ni nada por el estilo. En principio creo que tengo bastante templanza para afrontar las cosas y psicológicamente me encuentro bien.
Sin embargo, he notado que muchas veces, aunque "por dentro" no esté excesivamente nerviosa, el cuerpo se me rebela y me pasa de todo "por fuera". Estos días estoy de oposiciones y me han asaltado males de todo tipo: acné, llagas en la boca, problemas gastrointestinales, falta de apetito... Intento tomármelo con humor porque son cosillas pasajeras, pero por ejemplo mi chico o mis padres se dan cuenta de que estos días estoy hecha un cuadro físicamente.
No exteriorizo el nerviosismo porque no siento la necesidad. Soy capaz de desconectar, y eso me sienta fenomenal, pero me
da rabia que luego se me ponga la cara como si tuviera 15 añitos. ¿A alguien le ocurre algo parecido? ¿Pensáis que puede ser de los nervios?
•