ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Clara

» Karma: 1.529

» Fecha: 25/06/2008 14:19

¿Cuánta leche bebes?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 380

El calcio es uno de los nutrientes básicos que no debe faltar en nuestra dieta. Lo necesitamos para fortalecer nuestros huesos y para crecer bien en el caso de los niños. Aunque se encuentre en muchos alimentos, la principal fuente de calcio son los lácteos.

Leche, yogures, queso, cremas… son muchos los productos que contienen este componente. Sin embargo, una encuesta ha demostrado que el consumo de leche ha decrecido considerablemente en los últimos años.

Los datos reflejan que son muchos los padres que sustituyen la leche de sus hijos por un batido industrial o un yogur de beber y, aunque éstos también contienen calcio, no son suficientes para un crecimiento óptimo. Y vosotros, ¿cuánta leche bebéis?

Cambiar orden de respuestas

Flippy

» Karma: 16.397

» Fecha: 25/06/2008 22:49:36

Buff, con lo que me gusta a mi la leche , si pudiera exprimiria una vaca ( en la licuadora del sorteo, jeje) Yo bebo medio litro al dia, y lacteos, quesos, etc.. todos los que puedo. Procuro que sea leche semidesnatada, yogures bajos en grasa y queso fresco, por eso de la linea. Pero tambien un buen quesito curado de oveja cuando se tercia...

escarly

» Karma: 34.204

» Fecha: 26/06/2008 12:30:59
A mí también me encantan la leche y los productos lácteos, y como Flippy, intento que sean bajos en grasa porque lo cierto es que no suelo encontrarlos insípidos. Me sabe igual el yogur desnatado que el sin-desnatar. Sonrisa

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 26/06/2008 12:37:36
a mi no me gusta mucho ,y en cambio el queso me encanta,suelo beber 1 vaso al día por la mañana

azul-luna

» Karma: 24.106

» Fecha: 26/06/2008 18:21:12
Me encanta la leche. Ahora no tomo mucha porque estoy tomando hierro y el medico me dijo que no lo tomara con lacteos. Asi y todo tomo para desayunar un tazon grande hasta el borde, un yogur a media tarde y queso

MI CONEJO Y YO

» Karma: 101.641

» Fecha: 26/06/2008 23:57:13

Pues a mi me encanta , me tomo tres vasos diarios o asi ...

saludos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones