ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Clara

offline

» Karma: 1.469

» Fecha: 08/04/2008 09:33

Cuida de tu zona íntima

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 610

A menudo, no somos conscientes de los riesgos que puede tener un aseo excesivo de la vagina o dejarnos llevar por las modas sin tener en cuenta que ciertos textiles pueden provocar una mayor predisposición a padecer una infección en nuestra zona más intima.


Por ello, es importante elegir siempre ropa interior de algodón y optar por pantalones no demasiado ajustados. En cuanto a la higiene, lo mejor es emplear un jabón neutro y sin aromas, ya que algunos productos químicos pueden perjudicar mucho la flora natural de nuestro sexo.


Asimismo, para evitar infecciones de orina, siempre hay que orinar antes y después de tener relaciones sexuales. Y vosotras, ¿cómo cuidáis esta parte tan importante de vuestro cuerpo?

Cambiar orden de respuestas

anónimo

offline

» Karma: 0

» Fecha: 08/04/2008 18:49:04
Yo en general no utilizo ningún jabón íntimo, salvo a lo mejor cuando estoy con la regla y me lavo en el bidet, para sentirme más fresca. También me gusta usar de vez en cuando unas toallitas suaves y húmedas (las que yo compro son de la marca Deliplus y van muy bien), sobre todo si estoy de viaje o voy con prisas.

anónimo

offline

» Karma: 0

» Fecha: 08/04/2008 18:18:09

es que las telas de las braguitas que hacen hoy n dia no van nada bien pq no llevan nada de algodon pero las jovenes parece que estemos empeñadas en ir a la moda y es o que tiene....

yo las gasto de algodon tambien y hay de bien bonitas

anónimo

offline

» Karma: 0

» Fecha: 08/04/2008 17:09:33

pues yo deberia utilizar algun gel porque se me irrita demasiado...creo que son las bragitas que utilizo

Saludos

anónimo

offline

» Karma: 0

» Fecha: 08/04/2008 16:52:41

a mi me dijo mi ginecologo que no es bueno usar ningun tipo de gel para el xoxete por muy especial que sea...solo se debe lavar con agua y nada mas

besitos

anónimo

offline

» Karma: 0

» Fecha: 08/04/2008 15:30:38
Yo siempre uso un gel de farmacia para la zona intima, se llama melagym, me dijo mi ginecologa que ese era muy bueno y a mi me gusta bastante y siempre uso ropa interior de algodon¡
 
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en el método de la acupuntura existe riesgo de contagio de enfermedades?

No
 Sí (27 % - 6 votos)
 No (73 % - 16 votos)
Ver opiniones