ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 23/06/2007 20:42

Cuidado Bombas trampa para niños

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 179

Bueno pues me han enviado un comunicado de la guardia civil que se están detectando artefactos explosivos camuflados en telefonos moviles, llaveros,...... y un sin fin de objetos más que van dejando por las calles de nuestras ciudades con una carga suficiente para arrancar de cuajo la mano o el brazo de los que recojen dichos objetos supuestamente perdidos en las calles.

Estos artefactos denominados como bombas trampa, están destinados en su mayoría a los niños, pues son ellos los que a las salidas de los colejios o de los parques de encuentro con amigos, recojen dichos objetos perdidos sin medir las consecuencias.

Desde aquí hago un llamamiento masivo para avisar a todos los ciudadanos Españoles a que no recogan nada que encuentren en las vias públicas, por si es uno de estos artefactos. Avisen tambien a todos sus allegados para evitar daños mayores, y sobre todo precaución con los niños.

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 23/06/2007 20:45:09

Upsss no se porque aha salido ánonimo pero para todos deciros que soy Narú, y que este mensaje no es ninguna broma.

Os pido disculpas por introducirlo aquí pero es necesario que todos estmos informados de estoas cosas, pues más ale prevenir que curar.

Aprobecho tambien para mandaros un saludo a todos.

anónimo

» Fecha: 23/06/2007 22:22:03

Pero esto te ha llegado por correo electrónico? Tienes razón en que hay que prevenir, por supuesto. Pero a mí me huele a que sea un correo de esos de mentiras, tipo al de las cajas de leche y el número que traen abajo... Si fuera cierto, habría salido en la tele. Bueno, lo mismo ha salido y yo no me he enterado...

Que con esto no digo que sea mentira ehhh... Tened cuidado por siaca!

anónimo

» Fecha: 25/06/2007 09:20:19
siempre se tiene que tener cuidado, pero ese correo me ha llegado a mi no se cuantas veces desde hace tiempo. La primera vez me asuste y lo consulte con alto mando de seguridad ( por el trabajo podia tener aceso a el) y me dijo que era uno de tantos bulos que corrian por internet pero que siempre tenemos que estar alerta sin exageraciones.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en el método de la acupuntura existe riesgo de contagio de enfermedades?

No
 Sí (26 % - 7 votos)
 No (74 % - 20 votos)
Ver opiniones