ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Clara

» Karma: 1.529

» Fecha: 25/03/2008 09:15

Cuidado con tu cocina

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 598

La cocina es uno de los lugares de la casa en los que una correcta higiene diaria se hace más que imprescindible ya que, aunque creamos tenerlo todo en orden, en ocasiones pueden generarse focos de infecciones que hagan proliferar algunos tipos de bacterias.

El peligro radica cuando estos microorganismos contaminan los alimentos o los utensilios de cocina, lo que puede convertirse en un riesgo considerable para nuestra salud. En este reportaje, podréis leer más acerca de las bacterias en la cocina: pulsa_aquí

¿Cómo hacéis vosotros para mantener la higiene en vuestras cocinas?

Cambiar orden de respuestas

Clara

» Karma: 0

» Fecha: 11/04/2008 13:58:29

¡Hola a todas!

Perdonad, que habíamos cambiado el reportaje de sección y por eso se habría otro artículo. Ya está cambiado y lo podéis leer pinchando el link.

Si os interesa, además, tenemos una nueva sección donde encontraréis más reportajes sobre la higiene en la cocina: pulsa_aquí

Saludos y buen fin de semana.

anónimo

» Fecha: 10/04/2008 23:36:46
La del anonimo anterior soy yo, angelamh del foro de cocina, lo he visto y me ha parecido interesante leerlo, pero no lo encuentro.

anónimo

» Fecha: 10/04/2008 23:33:43
Me sale una entrevista que me ha gustado pero realizada a ana fernandez alonso, sobre la sexualidad, sobre el cuidado de la cocina yo no encuentro el reportaje, si puedes nos lo indicas, gracias.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones