ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 02/06/2007 17:40

cura de sirope de savia

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 220

alguien la ha hecho??? dicen que esta genial, que tiene efectos buenos en el organismo, no lo digo yo, lo dicen en buenas manos, y en muchos foros, y en muchas paginas, creo que la voy a hacer.

EL 1 DE JULIO creo que la voy a empezar!!!!!!

besicos

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 02/06/2007 23:57:11
Ese día es mi cumple jeje ¿Había dicho ya que la palabra sirope me abre el apetito? ;-)
Me gustaría saber en qué consiste esa cura porque ¡no tengo ni idea!

tikissmikiss

» Karma: 11.774

» Fecha: 03/06/2007 14:22:21

Bueno, yo lo hice, pero para adelgazar... Y duré tres días. Me dijeron que comiera normal, y sustituyera la cena por "eso". Sabe malísimo. Al tercer día me tuve que ir del trabajo a casa porque estaba mareada, hecha un asco y fatal. De normal tengo la tensión baja, y con eso por los suelos. No sé si me pasó por no tomar nada más que eso desde la comida hasta el desayuno, es bastante probable. Pero desde entonces no quiero ni verlo

anónimo

» Fecha: 03/06/2007 22:24:51
Yo lo hice hace unos años durante una semana para adelgazar (aunque de aquella no lo necesitaba y no baje nada) y pase mas hambre que una tonta, era lo unico que tomaba durante todo el dia, vasos de sirope con agua y cafe solo o te con limon y solo de acordarme me muero de asco, creo que no lo volvere a hacer en mi vida y eso que ahora si que lo necesitaria.

anónimo

» Fecha: 04/06/2007 08:12:04

Por lo que tengo entendido,como no comes adelgazas,pero lo que pierdes es liquidos,que en el momento que comes "normal"recuperas lo que bajastes.Todas las dietas tan drasticas tienen eseo,(efecto yo-yo),cuanto mas lento pierdes, mas tardas en recuperar,ya que el organismo se a costumbra a ese cambio de alimentacion.Saludos.

anónimo

» Fecha: 04/06/2007 09:26:04

Hay que tener cuidado con este tipo de dietas.

Cuando sometes a tu cuerpo a un largo (más de 24 horas) periodo de tiempo sin comer o comiendo muy poco, cuando vuelves a comer se activa una especie de "alarma" que hace que se almacene más energía (en forma de grasa, por supuesto), por si acaso vuelve a producirse un periodo sin alimentos.

O sea, que no solo vuelves a recuperar lo que pierdes, sino que recuperas más "por si acaso".

anónimo

» Fecha: 04/06/2007 10:38:16

El tema con esta dieta es complicado porque aquellos que lo defienden no atienden ni a recomendaciones de medicos ni nada....

Mis cuñadas lo hacen de vez en cuand oy solo puedo decirte que cuando lo dejan recuepran el peso perdido en un pis pas... Y que conste que ellas lo hacen correctamente, es decir..preparan el cuerpo solo con verduras unos dias, luego introducen el sirope, despues solo a base de sirope...etc... vamos que no es tan sencillo de llevar.

No hay medico que no tenga algun interes en "algo" ( por ejemplo muchos de los que te lo venden y se llaman nutricionistas) que te te lo aconseje como algo saludable.

Puedes decidir desintoxicar el cuerpo un dia a base de AYUNO pero no adelgazar a base de eso.

He puesto ayuno en Mayusculas porque esta "dieta" asi es como esta calificada, de Ayuno... no como dieta. Y claro... ayunando por supuesto que se adelgaza.

anónimo

» Fecha: 04/06/2007 10:51:10
ojo con esta dieta ,a que hacerla bien si no se pilla el doble

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades