ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 08/06/2007 21:59

curso para arreglo de pies

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 679

Hola soy angelamh del foro de cocina, tengo una compi de trabajo que sabe que me muevo por estos foros y alguna vez me ha pedido que pida ayuda en ellos, hoy ha tocado este de salud, me dice que os pregunte si sabeis de algún sitio de valencia capital o pueblos cercanos al centro de valencia donde ella pudiera hacer algún tipo de cursillo o curso para aprender a arreglar los pies tipo podologo o callista pero sin todo este tipo de estudios, yo creo que sera más bien tipo esteticien, pero como tampoco lo se, os hago la pregunta para ver si me podeis ayudar y yo poder darle respuesta el lunes por la tarde cuando vaya a trabajar, si podeis estare muy agradecida, muchas gracias y un abrazo.
Cambiar orden de respuestas

Ana_tf

» Karma: 699.839

» Fecha: 14/06/2007 01:06:49

Hola Angela! he encontrado esto buscando en internet... espero que a tu amiga le sirva alguno...

pulsa_aquí

pulsa_aquí Este está fuera de fecha pero puede preguntar si habrán otros curso más adelante...

anónimo

» Fecha: 13/06/2007 22:47:50
Muchas gracias por vuestros comentarios, lo que voy leyendo se lo voy comentando a mi compi, y lo ve crudo solo el tema de pies, de todas formas gracias por haberme contestado, un abrazo angelamh foro de cocina.

anónimo

» Fecha: 12/06/2007 21:39:48
Solo de pedicura no creo que encuentre nada. Si que hay de formación profesional, pero son varios años. Para lo que quiere, tendrá que hacer esteticien, creo.

pepota

» Karma: 713

» Fecha: 12/06/2007 16:15:47
Aprovecho el post para preguntaros si sabeis de alguno en Barcelona. Gracias!

anónimo

» Fecha: 12/06/2007 00:02:35
Hoy me ha pedido mi compañera que le dijera que me habiais comentado y le he contado lo que habia, me ha pedido que si puedo pedirlo de nuevo, osease que lo subo de nuevo, gracias.

anónimo

» Fecha: 10/06/2007 16:17:31
Lo subo, por si alguien de valencia o alrededores sabe algo, muchas gracias.

anónimo

» Fecha: 09/06/2007 15:40:42

lo subo por si alguien me puede ayudar, muchas gracias.

anónimo

» Fecha: 09/06/2007 01:07:02
Seguro que es lo que tu me estas indicando pedicura, gracias por subir el post. un abrazo.

anónimo

» Fecha: 08/06/2007 23:52:20
Ni idea, además que no soy de Valencia jeje Pero supongo que a lo que te refieres será un curso de "pedicura". Me imagino que en alguna academia de esteticien, al igual que de manicura ¿no? Bueno, lo subo por si alguien puede aportar algo ;-)

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones