ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Diana C.

» Karma: 0

» Fecha: 19/06/2007 11:00

Dale color a tu cabello

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 399

Si tu cabello es natural y no quieres teñirlo porque quieres mantener  su color original o bien porque simplemente  no te gustaría estar realizando retoques y visitar continuamente la peluquería,  puedes pedir a tu estilista que te haga sólo unas mechas difuminadas, que darán mucho brillo a tu pelo.

Los productos para la salud y la belleza de la fibra capilar han evolucionado drásticamente. Ahora son muy innovadores, ofrecen excelentes opciones para cada tipo de gusto, están al alcance de la mayoría y el tiempo de espera para que tiñan es muy corto.

Por ejemplo, si tu cabello es muy oscuro, basta con poner algunos  reflejos marrones  para que al mezclarse los dos tonos en tu cabello, la apariencia sea más clara y brillante, pero natural. Para las mujeres que ya tienen canas,  llevar mechones delgados ayudará a disimularlas bastante.

¿Llevas reflejos en el cabello? ¿Cada cuánto tiempo  las retocas?

Cambiar orden de respuestas

maya

» Karma: 7.194

» Fecha: 19/06/2007 19:17:05

hola diana:

yo me veo reflejada en el primer caso que comentas. no tengo el pelo teñido, pero si me gustaría darme algo, despues del verano, para cambiar sólo un poquito, y darle otro aire al pelo. mi pelo es rubio oscuro y ondulado ¿que me recomendais?

Diana C.

» Karma: 0

» Fecha: 20/06/2007 11:15:54

Hola maya.

Mira lo que puedes hacer es ponerte solo algunas mechas para darle un aire diferente al color de tu cabello. Si tu pelo es muy obscuro, opta por las tono marrón. Si es un poco más claro, pueden ser claras, como por ejemplo beige, que quedan muy bien. Si las pides beige, aclara que no te las vayan a dejar amarillas. Como tu cabello es natural, no costará trabajo aclararlo.

Saludos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones