ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Clara

» Karma: 1.284

» Fecha: 05/10/2007 09:27

Danza con tu vientre

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 1.105

Bailar es una buena manera de hacer ejercicio. Resulta mucho más ameno y divertido que la gimnasia y, si somos constantes, se pueden conseguir muy buenos resultados para mejorar nuestra forma física. La danza del vientre es una disciplina que asegura moldear nuestra cintura además de ser una manera muy sensual de expresarse.

¿Alguna de vosotras practica esta exótica danza?

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 06/10/2007 21:52:39
Que pasada ,esto es genial me he puesto hacerlo y es muy dificil ...lo seguire intentando

asereje

» Karma: 1.610

» Fecha: 07/10/2007 00:18:57
Hola

Yo si que empezé el año pasado, pero ni de coña bailaba como estas mujeres ¡que pasada!

Para mi la profe era un poco aburridita no enseñaba ni 4 pasos juntos para por lo menos parecer que puedes bailar y no repetir todo el rato.

Pero es cierto que para dolores menstruales es buenisimo y si te dan caña también para hacer bastante ejercicio... (no fue mi caso) pero si que depende de que ejercicios hicieras al día siguiente tenias agujetas en partes de tu cuerpo que crees que no existen...

anónimo

» Fecha: 18/10/2007 18:52:11

Hola a todas, yo MeRoCa, practico esta danza y de verdad os la recomiendo, es genial y muy sensual, me lopaso muy bien danzando.

Soy la que va de negro.

anónimo

» Fecha: 19/10/2007 20:33:17
YO TB, BAILO APENAS EMPECE PERO ME ENCANTA, ME HE COMPRADO VARIOS VIDEOS ADEMAS DE IR A CLASES AUNQUE CASI NO TENGO TIEMPO DE IR.. PERO ES EXELENTE EJERCICIO PARA EL EBDOMEN ADEMAS QUE TE EMPIEZAS A SENTIR MAS SENSUAL... BUENO L MENOS EN MI CASO SI.. CLARO TB DEPENDE DE LA MAESTRA Y DE QUE TAN GRANDE SEA EL GRUPO, YO HE TENIDO VARIAS.. LA QUE TENGO AHORITA ES MUY BUENA Y EL GRUPO ES DE MAXIMO 6 PESONAS SE PREOCUPAN MAS POR TI. LUEGO LES MANDO UNAS FOTITOS..

mornita

» Karma: 140.799

» Fecha: 19/10/2007 21:31:24
yo tambien hago danza del vientre , yo lo recomiendo ademas de lo que comentais de que es un baile muy sensual y muy muy femenino, se ejercita todo el cuerpo y es muy bueno para los musculos

rustica

» Karma: 16.632

» Fecha: 19/10/2007 22:51:54
hola pues yo fuy el miercoles a ver una clase y probar, y la verdad esque me ha encantado, me voy a apuntar, cuando opere a mi hija que ya me han llamado en cuanto este recuperada, me voy directa por ciierto cuando llegue a casa me dolia todo el cuerpo, incluso los brazos, es un pasote, estoy deseando de ir, ya tengo el atuendo que voy a llevar.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te automedicas antes de ir al médico?

No