hola anonimo!. tengo 28 años y desda hace 2 que no me las muerdo. De verdad que tenías que verlas, además las tenía como con hoyos y ufff...increible. Sabes lo que me funciono? las uñas de porcelana. Si, Si, yo también me comia la porcelana, las arrancaba...qué bestiaaa! pero no desistas, vuelve a ponerlas, yo las tuve puestas casi 8 meses...un pastón, pero me las tendrías que ver ahora!!. duras, fuertes y largas!!!. Preciosas la verdad...como cambia la mano, bueno tu lo sabes de ponerte las de porcelana. Cuando yo fui la primera vez al sitio a ponerlas, todas las chicas venian a verme la uñas...imáginate como las tenia de mal...
Cuando lleves con ellas un tiempo, empezarás a ver las tuyas por debajo de la de porcelana. Despues de un timpo les dices que te las quiten y tendrás las tuyas muy muy debiles y casi que se doblan con mirarlas. Lo que tienes que hacer es limarlas muy cortitas y pintarlas mucho. Cuidartelas mucho, casi todos los dias y ni se te ocurra llevartelas a la boca. Yo el otro dia me mordí un pelin una en la final de españa de futbol....de los nervioss...!! ejeje
Animo, que ya verás que manos tan preciosa, ya no tendrás que cerrar los puños para que no se te vean...hazme caso, puedes seguro!!!. Por ceirto...yo lo hice a la vez de dejar de fumar....uffffff...ajjaja, pero no he vuelto a ninguna de las dos cosas!!..SE PUEDE!. SUERTE!