ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 23/07/2008 11:18

dejar de morder las uñas

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 297

Chic(@)s lo he intentado todo, liquiditos raros de la farmacia y nada, al final te acostumbras al sabor amargo. ¿alquien ha dejado de morderte las uñas con algun truco? quiero recomendaciones de como puedo dejar de morderlas. Me es imposibleeeee. Gracias. un saludo
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 24/07/2008 21:02:01
Enhorabuena a todas las que lo hayais conseguido....yo llevo 36 años intentandolo y es una mania que no puedo superar.Teneis un par de co.jo.nes todos los que lo hayais conseguidoGuiño

arabidopsis

» Karma: 13.876

» Fecha: 24/07/2008 13:10:46

Hola. Yo me mordia las uñas hasta hace poco, pero ya no y espero no volver a morderlas, es mas complicado dejar este vicio que el de fumar. Lo 1º es fortalecerlas, una uñas duras resultan menos apetecibles. Ponte guantes para cualquier tarea domestica. Toma alimentos con calcio, el sésamo tiene un monton.Pintalas cada 2 por 3 con Forte Strong, de L'oréal, es trasparente. Y ponte anillos para que te guste enseñar las manos. Suerte

anónimo

» Fecha: 24/07/2008 09:27:32
Muchisimas gracias por vuestros consejos, intentaré de nuevo lo de la porcelana como me dice el último anónimo. Muchas gracias. besos

anónimo

» Fecha: 23/07/2008 13:56:11