ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 23/07/2008 11:18

dejar de morder las uñas

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 297

Chic(@)s lo he intentado todo, liquiditos raros de la farmacia y nada, al final te acostumbras al sabor amargo. ¿alquien ha dejado de morderte las uñas con algun truco? quiero recomendaciones de como puedo dejar de morderlas. Me es imposibleeeee. Gracias. un saludo
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 24/07/2008 21:02:01
Enhorabuena a todas las que lo hayais conseguido....yo llevo 36 años intentandolo y es una mania que no puedo superar.Teneis un par de co.jo.nes todos los que lo hayais conseguidoGuiño

arabidopsis

» Karma: 13.876

» Fecha: 24/07/2008 13:10:46

Hola. Yo me mordia las uñas hasta hace poco, pero ya no y espero no volver a morderlas, es mas complicado dejar este vicio que el de fumar. Lo 1º es fortalecerlas, una uñas duras resultan menos apetecibles. Ponte guantes para cualquier tarea domestica. Toma alimentos con calcio, el sésamo tiene un monton.Pintalas cada 2 por 3 con Forte Strong, de L'oréal, es trasparente. Y ponte anillos para que te guste enseñar las manos. Suerte

anónimo

» Fecha: 24/07/2008 09:27:32
Muchisimas gracias por vuestros consejos, intentaré de nuevo lo de la porcelana como me dice el último anónimo. Muchas gracias. besos

anónimo

» Fecha: 23/07/2008 13:56:11

hola anonimo!. tengo 28 años y desda hace 2 que no me las muerdo. De verdad que tenías que verlas, además las tenía como con hoyos y ufff...increible. Sabes lo que me funciono? las uñas de porcelana. Si, Si, yo también me comia la porcelana, las arrancaba...qué bestiaaa! pero no desistas, vuelve a ponerlas, yo las tuve puestas casi 8 meses...un pastón, pero me las tendrías que ver ahora!!. duras, fuertes y largas!!!. Preciosas la verdad...como cambia la mano, bueno tu lo sabes de ponerte las de porcelana. Cuando yo fui la primera vez al sitio a ponerlas, todas las chicas venian a verme la uñas...imáginate como las tenia de mal...

Cuando lleves con ellas un tiempo, empezarás a ver las tuyas por debajo de la de porcelana. Despues de un timpo les dices que te las quiten y tendrás las tuyas muy muy debiles y casi que se doblan con mirarlas. Lo que tienes que hacer es limarlas muy cortitas y pintarlas mucho. Cuidartelas mucho, casi todos los dias y ni se te ocurra llevartelas a la boca. Yo el otro dia me mordí un pelin una en la final de españa de futbol....de los nervioss...!! ejeje

Animo, que ya verás que manos tan preciosa, ya no tendrás que cerrar los puños para que no se te vean...hazme caso, puedes seguro!!!. Por ceirto...yo lo hice a la vez de dejar de fumar....uffffff...ajjaja, pero no he vuelto a ninguna de las dos cosas!!..SE PUEDE!. SUERTE!

Zooropa

» Karma: 3.913

» Fecha: 23/07/2008 13:29:04

Ufffff chic(@)s !

Yo tengo 30 años, y siempre he tenido muñones, no uñas, me las he comido al límite, pero límite de mi uña favorita medía 3 milímetros, ni postizas me podía poner.

Lo pasaba muy mal, porque cuando iba a una reunión con clientes o algo así uffff no sabía donde esconder las manos. Los anillos no lucen igual

Había probado todo, y encima soy muy nerviosa con lo que todo lo tenía en contra. Hasta hace dos meses, no sé porque dejé de mordérmelas y a base de paciencia,´no he vuelto a caer en la tentación.

Tengo unas uñas preciosas, aunque un poco debiluchas, normal. Este verano en vacaciones me las pintaré, a ver como quedan!

Besotes Guiño

anónimo

» Fecha: 23/07/2008 12:37:15

Gracias por darme tu consejo, si lo pienso muchas veces, ademas siempre me dicen que ... "con las manos tan bonitas que tienes y las uñas tan feas!!" me he puesto muchas veces uñas de porcelana y.... me muerdo la porcelana!!! intentaré mentalizarme que es una cosa fea pero no sé si podré. Gracias de todas formas. muaaks

anónimo

» Fecha: 23/07/2008 12:31:50

Hola . No es para alarmarse. Desde los 10 años me mordia las uñas sin parar, hasta que un día mi profesor de historia en segundo año de secundaria me dijo, que se veia feo y todo lo demás...así q desde ese entonces ya no me muerdo las uñas. Ahora tengo 23 y tengo una manicura preciosa...Un consejo...trata de pensar en la verguenza q pasarias si sigues haciendo eso...veras que poco a poco te daras cuenta q no vale la pena morderse las uñas....Guiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones