ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 16/08/2008 04:56

Derecho a asistencia sanitaria?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 315

Hola,

Tengo una duda. Si estoy en situación de desempleo sin cobrar...¿Tengo derecho a médico? Es que hay gente que me dice que no y me parece realmente injusto.

Me parece totalmente inhumano que de repente me pase algo y tenga que ir a urgencias y me pasen factura cuando NI COBRO PARO.

Gracias españa!!!
Cambiar orden de respuestas

enfya

» Karma: 447

» Fecha: 16/08/2008 11:59:50

Si te dieron de alta en la seguridad social tienes derecho a asistencia sanitaria, es decir, si cuando trabajabas podías ir al médico, ahora tambien.

Para informarte de lo que necesites,puedes pasar por una oficina de la seguridad social de la ciudad donde vives. Tambien puedes entrar en pulsa_aquí

España es uno de los países con mayor cobertura sanitaria.

Saludos

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 17/08/2008 01:40:34
En este país TOOOOOOOOOODO el mundo tiene derecho a asistencia sanitaria. Sean de donde sean, trabajen o no trabajen y se dediquen a lo que se dediquen.

macarena35

» Karma: 13.219

» Fecha: 17/08/2008 09:42:13
Por supuesto como ya han dicho todo el mundo tiene derecho a asistencia sanitaria, trabajes o no, tengas papeles o no, es algo básico.

azul-luna

» Karma: 24.129

» Fecha: 17/08/2008 16:48:51
Claro que tienes derecho, pero tendras que ir a la seguridad social para arreglar los papeles porque a los tres meses de acabar de trabajar o cobrar el paro, tienes que arreglarlos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones