ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

maridena

» Karma: 1.213

» Vivo en Guadalajara y tengo 37 años

» Fecha: 01/05/2007 11:50

dermatitis por presion¿alguien la tiene?

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 816

Raro verdad, pues si, tengo dermatitis por presión, me explico, se me inflama, duele, me pica y me salen ronchones, donde me roza el cinturón, o en el hombro cuando llevo el bolso, o donde me apriete un zapato, hay veces q hasta donde me aprieta el sujetador..... no tiene remedio, me dijo el dermatologo q igual q vino se puede ir, o no.... lo que busco es una crema o algo q me alivie porque en definitiva el dermatólogo me dijoque ajo y agua¿podeis ayudarme?

Por cierto, si lees esto little-inma, te contesté en el post de psicologia

Un besito a todas

Cambiar orden de respuestas

Laube

» Karma: 954.550

» Fecha: 01/05/2007 21:46:55
Prueba el aloe y a ver qué tal te resulta. Pero de manera continua, ¿ehh?

maridena

» Fecha: 01/05/2007 22:24:51

la verdad es q la uso, y para otras afecciones de la piel si me resulta (es q soy de delicadita que no veas) pero para esta no me hace nada

Gracias de todos modos. Un abrazo

truity

» Karma: 214.923

» Fecha: 01/05/2007 22:26:43
deberias ir al dermatologo que te haga un test haber porq te salen esos ronchones, quizas seas alergica algun material o algo.
Yo me las hice hace poco, porq me sale excema en los brazos sobre todo el izquierdo y en los ojos.
Me salio alergia al Tiomersal, es un componente de vacunas, gotas opticas y nasales y puede estar en componentes de sombras de ojos y en algun medicamento.
Ahora pues voy con mas cuidado y intento mirarlo todo antes de comprar nada.
Gotas nasales y opticas no utilizo pero sombra de ojos pues la verdad bastante, pero mis sombras no levan ese componente y con los medicamentos pues tengo que ver las composiciones de todo. Para prevenir.
Ahora gracias a Dios tengo ya menos, pero hubo una temporada que era super exagerado y de la picor que me entra me rascaba y me salian hasta heridas.

Suerte

maridena

» Fecha: 02/05/2007 06:35:13

pues veras truyti, q mal porque los ojos son una zona muy delicada. La verdad es q si que estuve en el dermatólogo pero como ya he dicho me dijo que era por la presion, tal cual, lo que me presiona un poco, me lo origina, y encima no me dio ni solucion ni tratamiento, que igual q me vino se me podia ir o se quedaría conmigo "pa siempre". Lo q si he notado es q cuando mas me ataca, curiosamente, es cuando me va a venir la regla, pero es q hay veces q me pasa en la planta de los pies, porque claro al andar los presiono contra el suelo y llega un momento en el q no puedo ni andar..... raro ¿eh?

por eso busco algo q me alivie la desazon

Gracias y un beso

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 25/01/2008 12:46:19
yo tambien tengo desmatitis por contacto y tambien tengo alergia al tiomersal, ya se sabe que no tiene cura ni alivio, lo mejor esta claro es evitar su contacto pero va muy bien la crema nivea que hidrata la zona, al menos a mi me va bien, pero solo alivia el pico y la sensacion de quemazon sigue.

anónimo

» Fecha: 28/01/2008 13:25:06
yo tengo dermatitis alergica, me viene por la alergia a las gramineas. Yo uso una crema con corticoides, se llama Elocom, pero yo creo que antes de usarla deberias consultarlo con el medico.

anónimo

» Fecha: 25/02/2008 17:18:28
Hola maridena, te dire q eso me paso a mi hace unos tres años y después de muchas muhcas pruebas me dijeron q estaba relaccionado con la regla y las hormonas, solución tomar la pildora. La he estado tomado durante estos tres años y genial, eso si ahora la he dejado y me parece q todo empieza otra vez. A mi sobre todo se me hinchaban los parpados, barbilla, labios, y los antebrazos al dormir y luego donde me rozara algo, la verdad es q horrible, con los antiestaminicos solucioné algo y luego urbason casi diario cuando me picaba a morir. La verdad es q igual q viene se va porq también lo ha tenido mi hermana, me dijeron también q se me quedaba embarazada terminaría todo, aunq creo q no me apetece mucho de momento, en fin

anónimo

» Fecha: 31/03/2008 00:58:43

hace

maridena

» Fecha: 03/04/2008 06:55:19

que fuerte, la verdad es q a mí me pasa lo mismo, es cuando me va a venir la regla, pensé que esto no le pasaba a nadie, claro que peor es en la cara, que cosas, a mí en la cara no me pasa

en fin, yo tengo 2 hijas y no es cuestion de ir a por el 3º y mi trastorno se produjo cuando mis hijas tenian 11 y 13 años ya

Gracias por responder

anónimo

» Fecha: 29/04/2008 01:34:55
mi marido la tiene,ya la lleva muy controlada, pero lo ha pasado mal. Cuando presionaba cualquier cosa sobre la piel, he incluso una toalla, se le hinchaba esa zona y si era mucho le subia la temperatura. se lo trataron y ya casi no tiene nada,

anónimo

» Fecha: 30/04/2008 05:17:56
anónimo, ¿como se la trataron a tu marido?

anónimo

» Fecha: 28/06/2008 12:23:36
span Times New Roman"; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA">

Hola! Que alivio el saber que no soy la única con este problema, he llegado a pensar que soy un bicho raro.

Llevo así un año y medio, es insoportable porque te limita mucho tu actividad diaria. Además también tengo alergia al níquel. Me salen ronchas por todo el cuerpo, me pican a morir, y cuando ando mucho, llevo tacones, o simplemente como decís llevo un cinturón apretado, un bolso, pinto, friego el suelo etc. Se me hinchan los pies, las manos las rodillas y se hace insoportable,.

Me han hecho análisis, radiografias para ver si era reuma, he ido al dermatólogo, alergólogo, al digestivo (también tenia el Helicobacter P.) posible causa de la alergia, al traumatólogo, al de medicina interna, y todos coinciden con lo mismo.

Estoy tomando antihestamínicos, mezclando unos con otros, cambiando de marca, he tomado corticoides, mientras los tomaba parecía que se calmaba, pero al dejarlos tenia un efecto rebote, mucho peor aun, y no hay solución .

Tal como viene se ira, pero mientras, que? También me he puesto Aloe Vera, cremas antiinflamatórias, y nada, pero es que hay días que no puedo ni andar.

Habéis probado algún otro remedio?

Flippy

» Karma: 4.140

» Fecha: 30/06/2008 12:52:06
Lo subo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Alguna vez te has sometido a algún tratamiento de acupuntura?

No
 Sí (38 % - 8 votos)
 No (62 % - 13 votos)
Ver opiniones