ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 28/09/2007 11:23

Dermografismo!!

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 1.813

Chica-os...cuantas de vosotras tiene el mismo "problema" que yo??? Entrecomillo "problema" porque no se puede considerar como tal, solo mas bien molesto fisicamente.

Os cuento, tengo dermografismo! , para los que no lo sepais es una tendencia exagerada (en mi caso exageradisima...) a que me salgan habones en la piel cuando me rasco, por friccion o con un simple roce.

He estado en varios medicos y nada, que no hay mejoria..me han recetado antihistaminicos pero no me surte efecto y a los 3 meses los dejo.

La verdad es que en invierno no llama mucho la atencion porque vas tapada, pero en verano...ufff, en mi caso por cualquier roce o presion ya llevo la marca (un habon bien gordo, abultado y rojo donde me haya presionado o rozado)

Tambien he notado que cuando ando mucho rato (sobre todo en vacaciones que me tiro todo el dia dandole a la "pata" visitando pueblos y ciudades) las plantas de los pies tambien se me hinchan...en fin!

Alguna-o de vosotros os pasa?...Si es afirmativo, tomais algo??? (menos mal que ya mismito toca abrigarse y solo me quedará libre la cara y manos)

Ainsssss, que me conteste alguien porfis...o seré yo un bicho raro (no conozco a nadie mas....)

Saludos!!

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 29/09/2007 12:49:49
Lo subo para que no se pierda, a ver si a alguien más le sucede lo mismo.

anónimo

» Fecha: 30/09/2007 12:43:26

Hola, comentarte que no eres un bicho raro , mi hermana tambien lo tiene, pero su dermografismo, es distinto al tuyo, a ella lo que le pasa es qeu en vez de salir habas, le aparecen en la piel grafias, para que te lo imagines, son como arañazos, qeu tienen formas de rayas, e incluso esos arañazos han tenido forma de letras, ella toma una medicación qeu le ha mandado su aleorgolo, y la verdad no nota mucha mejoria, se encuentra mejor pero no nota que se le quite por completo,

Espero haberte ayudado.

anónimo

» Fecha: 04/04/2008 03:02:46

hola chica

no eres un bicho raro, tengo 40 anos de edad y sufro de dermografismo desde los 18 anos, cadae vez que me ahago analisis siempre me lo confunden con algun tipio de alergia, a mi me salen manchas ronchas aranazos y picazones insoportables, de milagrono me he destrozado la piel, periodicamente me hago analisis (cada 6 meses) de inmunoglobulina E IGEy tomo antihistaminicos, ya estoy aburrido de estar encadenado a la pastillita diaria. si quieres saber mas me puedes escribir a mi e-mail rodrigoeuropa(@)hotmail.com con gusto conversare contigo sobre nuestro mutuo problema

anónimo

» Fecha: 09/04/2008 00:49:52
Hace 1o años que lo tuvey tal como llego se fue, en realidad se marcho cuando me quede embarazada.Hasta entonces me salian arañazos al rascarme,incluso con la punta de un boligrafo cerrado,me hacia un dibujo en el antebrazo,esperaba 2 minutos y enseguida me salia el dibujo en la piel.Despues de varios dermatolos a uno se le encendio la bombilla y me dijo lo q era,simplkemente es una reaccion exagerada frente a la presion friccion,etc.Estuve meses tomando Clarytine,2 diarios para despues bajar paulatinamente la dosis,hasta tomarlo dia si dia no,y finalmente solo en casos extremos,asi hasta quedarme embarazada y se fue.Nunca mas volvi a sufrirlo.Suerte.

anónimo

» Fecha: 11/04/2008 18:52:02

Hola soy una chica con el mismo problema yo lo tengo desde los 10 y ahora tengo 28 y sigo con ella. Lo malo es que yo no puedo dejar de tomar la dichosa pastilla porque me dan picores y lo paso fatal. Yo el ultimo quetomaba era el clarytine y me iba estupendamente con una diaria pero decididejarmelas puesto que queria quedarme embarazada y no queria tomar ninguna y me fue muy bien desaparecieron los picores y efectivamente desaparecio pero al dar a luz empece otra vez con mis picores y entonces me mandaron otras que dicen que tenian menos efectos pero a mi me dan un sueño impresionante, o sea que aqui sigo con mis picores y mis pastillas, la verdad es que se pasa mal, por lo menos yo porque estos picores son terribles se me inchan los labios, las encias, me salen habones, arañazos, granujilla, en fin nos toca vivir con ello.

Mi e-mail es p g a y a l a a rr o b a o n o p u n t o c o m por si quereis hablar de ello

Un saludo para todosGuiño

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que la acupuntura puede causar efectos secundarios?

No
 Sí (33 % - 3 votos)
 No (67 % - 6 votos)
Ver opiniones