ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 24/04/2008 22:45

diagnostico de gastritis, pero sintimas de ansiedad, taquicardias

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 465

Hace un par de dias a causa de unos antiflamatorios, se produjo una gastritis, y ahora aparecen sintomas de ansiedad y taquicardias, el medico dice que la analitica y la tensión esta bien que puede ser, GRACIAS
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 25/04/2008 01:25:14
¿Has mirado el prospecto de las pastillas? Quizás sean efectos secundarios.

anónimo

» Fecha: 25/04/2008 11:12:46

Hola anónimo

sin saber que has estado tomando es dificil saber si la medicación fué la causa de tu gastritis pero a groso modo, los antiinflamatorios solo podrian tener efectos secundarios a nivel gástrico cuando se usan por un periodo de tiempo prolongado y no se toman protectores gástricos.

Has tomado otra medicación?te lo pregunto por los síntomas que describes de ansiedad y taquicardia

anónimo

» Fecha: 25/04/2008 21:47:42

Si el medico le receto ibuprofeno, antiflamatorios y algo mas que no me acuerdo era por un dolor de la rodilla que diagnosticaron tendinitis rotuliana.

A raiz de tomar dichas pastillas, surgieron estos sintomas vomi tos, ansiedad, falta de apetito,dolor de abdomen, desgana y diagnosticaron gastritis.

Pero no entiendo el porque de la ansiedad y las palpitaciones.

De antemano muchisimas gracias de corazon.

anónimo

» Fecha: 28/04/2008 00:13:33
Me podeis ayudar POR FAVOR, GRACIAS

Llissy

» Karma: 66.138

» Fecha: 28/04/2008 12:51:53
y no será que a raiz de lo síntomas secundarios de los anti-inflamatorios te has puesto un pelín hipocondriaca y piensas que tines algo malo?

anónimo

» Fecha: 28/04/2008 22:04:05

Puede ser Llissy, aunque no soy yo la paciente es mi madre y la verdad es que se queja, muchas gracias por contestar

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones