♀ jumam
● offline
» Karma: 35.328
» Vivo en Girona y tengo 29 años
» Fecha: 18/09/2007 17:31
dolor al respirar en las costillas
Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 10.514
pues desde el domingo por la tarde cuando respiro profundamente me duele el costado por las costillas y al agacharme y eso tambien. Y no me he dado ningun golpe ni nada, alguien sabe a k puede ser debido.
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 18/09/2007 21:06:00
Pueden ser gases? depende de como sea el dolor, pero los gases son muy molestos y duelen al respirar... toma pancreoflat para los gases y si ves que es un dolor distinto o te sigue molestando ve al medico
♀ jumam
● offline
» Fecha: 19/09/2007 10:00:02
pero si fueran gases me doleria la barriga no? lo k me duele es en las costillas.
He llamado al medico y no sabeis k ....... me han dado hora para el dia 28-9-07. madre mia, seguro k para ese dia ya no me duele, bueno si veo k se pone en un dolor mas fuerte ire a urgencias,no me gusta pk te dan cualquier cosa para k se te pase el dolor y ala. en fin.
♀ azul-luna
● offline
» Karma: 24.129
» Fecha: 19/09/2007 10:02:59
No habras hecho algun esfuerzo, como por ejemplo toser? de todas formas vete al medico,
♀ jumam
● offline
» Fecha: 19/09/2007 10:05:50
no k yo recuerde no, ni me he dado un golpe ni nada. el domingo por la tarde estaba viendo la tv y me levante un momento y me empezo a doler,y pense eso es de estar tumbada o de nervios., pero como ya lleva 3 dias pues no se.
♀ jumam
● offline
» Fecha: 21/09/2007 10:57:55
pues al final llame ayer para ver si me podian dar alguna hora un poco antes del dia 28 y se habia anulado una para hoy a las h. menos mal jajajja.
bueno he ido hoy y me a mandado una ecografia de la parte de las costillas, y un laboratorio urgente. dice k ella no palpa nadapor eso kiere mirar la ecografia, k puede ser el vazo k se me haya echo mas grande y al darme con las costillas me duela pero hasta k no vea los resultados no sabra decirme. el lunes tengo k ir a hacerme las pruebas. con lo hipocondriaca k soy ahora me a puesto mas nerviosa jajaja, pk me a dicho k si me duele mas o algo k vaya a urgencias.y k en cuanto tenga las pruebas k la busque.
♀ txiky15
● offline
» Karma: 29.889
» Fecha: 22/09/2007 02:11:44
Holaaaaaa!!
Yo llevo mucho tiempo con un dolor pareciso, pero es en las costillas, pecho y detras de ellos. Me hicieron un par de pruebas y no salió nada. Me dijeron que era dolor muscular por tensión. Desde ese dolor, sufro de ansiedad generalizada (no teienenada que ver una cosa con la otra, es que pasó así) y me he vuelto super hipocondriaca!!!!! He leido algo de tu mensaje del bazo (que no se ni lo que es) y ya me estoy preocpandando.He llegado a pensar que hasta que tenia cáncer.
Con todo esto lo que quiero decirte es que si es un dolor por tensión, ansiedad, nerviosismo... porque te descarten todo, no le des vuelta y no te pongas a pensar que tienes algo malo que eso lo que te producirá es más dolor y estrés psicologico. Te lo digo yo que soy una experta en esto. Mi dolor se ha vuelto crónico, ya no se va.
Besos y suerteeeeee!!!!
♀ jumam
● offline
» Fecha: 22/09/2007 10:30:24
jajajaj pues eres igual k yo k soy hipocondriaca. y tengo algo de ansiedad.
haber k me dicen la semana k viene.
anónimo
● offline
» Fecha: 22/09/2007 12:27:18
yo estuve 3 dias asi baje a rehabilitacion y me mandaron poner en una camilla a horcajadas y me dijeron que me relajara vino el Dr.Zivago ( era igualito y me hizo una otrsion que me dejo nueva se me quito en el acto aunque solo fuera x verle no en serio era un manitas
anónimo
● offline
» Fecha: 22/09/2007 12:55:46
yo soy igual que vosotras hipocondriaca total de manera que he dejado el hospital donde trabajaba durante mas de 30 años y para colmo en patologia !horrible siempre vas x delante jure que cuando me fuera se me olvidaria hasta para que sirve una aspirina y casi lo consigo de todas maneras la immensa mayoria de las veces no es grave pero la ansiedad influye mucho
♀ Celia López
● offline
» Karma: 28.926
» Fecha: 22/09/2007 21:56:06
Mira yo soy asmática y a dos por tres tengo dolores muy fuertes bajo las costillas a veces me sube hasta los hombros.Tengo un kinesiólogo maravilloso que me relaja la espalda me da golpecitos en espalda y costados.¡¡¡¡¡¡Y quedo de seda¡¡¡¡¡¡ Un poco es por estres.Mantennos informadas.Celia desde Argentina.
anónimo
● offline
» Fecha: 22/09/2007 23:13:28
Hola Jumam!
Que tal estas? Decierte que te entiendo al igual que txiky15, desde este verano por motivos familiares estoy hipocondriaca perdia, bueno ya estoy algo mejor, mas tranquila, un día me dio por tocarme en el costado a continuación del pecho y tenía un dolor agudo, pero solo me di cuenta al tocarlo, me preocupe bastante por que desde mi problema de tiroides (teníabocio sin saberlo y un quiste coloide de unos 4cm que me podía desplazar la traquea si no lo quitaban y lo analizaron por que podía volverse cancerigeno) ya no considero nada una tonteria, no fui al médico pero debió ser algo muscular. Al poco tiempo me dio un dolor en el lado derecho del esternón, fue al agacharme a coger un juguete de mi hijoen mala postura en el coche, tuve un dolor como cuando se contrae el gemelo...parecido, al rato se me paso el dolor agudo y no le di mas importancia pero a los días me seguía molestando, al agacharme,despues de comer a veces...., fui al médico y queriendo quitarle importancia le dije eso que igual era una contractura o gases (hasta pensaba en que tenía cáncer y se me había roto alguna costilla) y me dijo que era la besicula, que la tenía inflamada...bueno de esto va a hacer un mes, me mando buscapinahasta que dejase de dolerme y estoy esperando para hacerme una ecografía.
El caso es que unas veces nos pasamos y otras no llegamos, mi médicode cabecera siempre me regañaba por que iba por chorradas según él (tengo una contractura crónica que ni si quiera me ha mirado desde hace 10 años)por lo del tiroides tarde mas de 8 meses en ir, me note un bulto que me molestaba y luego dejo de molestarme pero seguia ahi, y fui al médico por que mi tia me dijo que parecía bocio y me dio tanto asco de pensarlo que fui y resulto ser eso y mas, me operaron en 4 meses (jajajajaque fuerte, según esta la S.S. me pareció hasta rápido).
Bueno jumam, a ver que te dicen, espero que no sea nada pero mas vale prevenir.
Me activo el seguimiento a ver que tal vas.
Saludos
anónimo
● offline
» Fecha: 25/09/2007 17:37:35
Hola a todos, Pues txiky15 y Juman me ocurre lo mismo que a vosotras. Tengo un dolor en la paletilla izquierda y brazo de hace cinco años y creo que ya es cronico porque ni con los ansioliticos que tomo se me va; siento mucho alivio pero no se va.
Y soy una super hipocondriaca y esto la verdad esque te baja mucho el ánimo y asusta.
Ya nos contaras.
Besos.
anónimo
● offline
» Fecha: 05/10/2007 11:33:36
Hola!
Me ha hecho ilusion leer todos los mensajes porque estoy muy angustiada, pero en mi caso desde hace ya mas de 5 años...
Yo empece joven a una presion fuerte en el pecho que apenas me dejava respirar, me hicieron pruevas (del corazon...)y nada,es ansiedad.
Pero yo e ido muchas veces al medico porque lo mio ya es cronico, no puedo ni vivir cuando lo padezco, lo paso muy mal, y lo bueno es que a veces me viene durmiendo.
quiza soy yo que me preocupo y pienso que los medicos no me hacen ni caso, pero si alguien lo padece y sabe que es...
e visto que sabeis mas aqui que por medicos.
Muxissimas gracias.Laura.
♀ jumam
● offline
» Fecha: 05/10/2007 16:21:20
fui a hacerme los analisis, me tienen k llamar para los resultados. y me hice la eco, me dijo k estaba todo bien. Total ya no me duele, solo si respiro muy hondo y no siempre.Pero ya k estoy, haber k me dice los analisis.
♀ Llissy
● offline
» Karma: 66.138
» Fecha: 05/10/2007 19:25:36
ese tipo de dolores suelen ser por ansiedad... teneis que aprender a hacer ejercicios de respiración ¿habeis oido hablar de la respiración completa? pues es empezando por la parte baja de los pulmones (hinchando la tripa) y luego subir hasta llenar la parte alta. Retener la respiración un par de segundo y luego soltar poco a poco. Haced dos otres respiraciones de esas y luego descansad...hacedlo lentamente, pq si no os podeis marear de tanto osígeno.
♀ jumam
● offline
» Fecha: 05/10/2007 19:53:37
alomejor lo k dijo es un poco tonto ehhh, pero si fuera ansiedad me doleria el pecho, a mi lo k me duele, bueno ahora ya no casi, es la parte inferior de las costillas, en el dibujo k he puesto mas arriba por donde esta el pancreas.
anónimo
● offline
» Fecha: 24/04/2008 22:43:47

HOLA QUERIDA CELIA ESO DEL ASMA ES CHUNGO YO TENGO UNA NIETA QUE LO TIENE Y LA POBRE SE LAS VE Y SE LAS DESEA PORQUE NO PUEDE RESPIRAR PERO EN CUANTO SE ENCUENTRA MEJOR NO HACE CASO Y HACE LO QUE QUIERE ES IRRESPONSABLE,LE MANDAN AEROSOLES Y HA VECES HAY QUE IR HA URGENCIAS
HA DARLE OXIGENO BUENO BESITOS DESDE ISLAS CANARIAS COMPAÑERA DE FATIGAS,PORQUE CUANDO LA NIÑA SE PONE MALA MALA SE PONE LA ABUELA DE VERLA SALUDOS
♀ Llissy
● offline
» Karma: 66.138
» Fecha: 28/04/2008 13:16:22
JOER HE PUESTO OSIGENOOOO!!! es que esto de que no hay aun editor y poder corrigir las faltas,jajaja
Bueno, pues oxígeno,jajaja
esos dolores se producen pq se forman burbujas de aire dentro de los pulmones. es molesto, pero no es grave, es de "respirar mal"
anónimo
● offline
» Fecha: 29/04/2008 01:06:48
Laura, tengo un problema asmático importante y ahora tengo una crisis. Llevo con asma 17 años y con ansiedad pues.... toda la vida, soy muy nerviosa.
Reconozco, creo, porque ya me hacen dudar de todo, la diferencia en la presión que se produce en el pecho cuando tengo ansiedad y cuando tengo asma, es diferente, por lo menos en mi caso, pero ahora estoy desde hace más de mes y mediofatal del asma por un catarro con fiebre, con diversas complicaciones y los médicosdicen que es ansiedad, y yo me ahogo con todos los sintomas asmáticos. Estoy entrando en una depresión porque no me solucionan el problema y me encuentro, ahora mismo, incapacitada para realizar cualquier tipo de actividad normal, no hablo de esfuerzos, actividad de rutina diaria y dicen que es ansiedad. Hay días que no me apetece ni levantarme de la cama porque en cuanto me pongo de piey simplemente hablo, me fatigo y me dá un presión horrible en el pecho y la espalda. Claro que tengo ansiedad, no lo pongo en duda, pero como no voy a estar desesperada después de tanto tiempo sin solución. ¿Es que me voy a quedar sin poder atender a nada? Cuando estoy bien del asmano me dá la ansiedad, que me expliquen....porque además los broncodilatadores ponen muy nerviosa.
Entiendo que te encuentres mal, yo he tenido también crisis de ansiedad y se pasa horrible te sientes morir. Deseo que se te pase esta mala racha y espero que pronto, también, me den alguna solución, aún soy joven y no puedo vivir, tampoco yo, así.
Besos.
anónimo
● offline
» Fecha: 05/07/2008 17:15:40
Hola me llamo juan..quisiera preguntarte al fin en que termino lo de tu dolor....lo que pasa es que a mi me pasa lo mismo ahora mismo...no se que es....que era lo tuyo?
Gracias...como eran tus sintomas?