ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 04/02/2008 14:09

dolor cerca del pene ....

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 1.790

buenas tardes, resulta que a mi pareja desde hace unos dias le duele cerca del pene precisamente a la parte derecha, es como si dijeramos en la zona de los ovarios de las chicas, mas o menos por esa zona.

Esto puede ser una infección? A la hora de orinar no nota ninguna molestia ni nada, y más que dolor en esa zona lo que nota es una molestia. A q podra ser debido?

La boca la tiene un poco mal, empezara esta semana en el dentista, podran ser esas molestias causadas por la boca?

No tiene bultos ni nada por el estilo en la zona.

Eso si según él se nota un pqueño bultito como si dijesemos un guisante o incluso menos en su huevo dereho, pero solo se lo nota él, porq ni el medico se lo ha notado. Yo se lo hebuscado varias veces y nunca he notado nada. Quizas sean imaginaciones suyas o algo que va y viene. Pero el se lo toca lo nota, yo voy se lo toco y no noto nada de nada. (es un poco raro verdad? pero es asi)

El tema de médicos, es un temita q no le gusta nada, es como pánico o algo asi, aunque desde hace unos años parece ser q esta mejorando. Aunque cuesta de convencer para ir al médico despues va.

El problema esque no quiere ir al urologo, por si le tienen que operar o cosas asi....vamos que tal y como he dicho tiene pánico y se piensa mil cosas.

Yo supongo que las molestias que tiene ahora sean derivadas de la boca, ya que a menudo tambien tiene mal estar y ardor de estomago.

¿opinais?

Dadme alguna sugerencia por favor!!

Espero que no sea nada grave, que sino le da algo al probecillo mio.

Gracias.

Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Karma: 66.138

» Fecha: 04/02/2008 14:16:50
puees, chiki no sé que decirte... pero ¿de la boca?!! pues no creo la verdad... son dolores? molestias?... hay veces que uno está nervioso y se pone hipocondriaco... es que no es lo mismo un dolor que una molestia... yo que sé... es que estos chicos, co-ño, porqué no irán al médico, que dificil nos lo ponen!! el mío me hace lo mismo y le digo que yo le acompaño y que si el médico le insulta o trata de pegarlo que yo le defiendo,jajaja... se ríe... pero no me hace ni caso, no hay manera de llevarle...!!!

anónimo

» Fecha: 04/02/2008 15:00:41

Llissy es molestias bueno el lo define como que tiene molestias y ya está.

Para ir al médico nunca quiere ir y si yo puedo acompañarlo siempre va más tranquilo. Y aun asi le cuesta dar el paso.

El viernes tiene dentista por la mañana y es para arrancar el es muy nervioso y a una cosa chiquitina la hace una muralla, y le ha dicho el dentista que se tomara diazepan para dormir, pero esa noche el diazepan le va hacer cosquillitas, y ya veremos si se la arrancan o q, q el es capaz de levantarse de la silla y marcharse. jajajajaja

Yo me voy a preparar desde ya psicologicamente para lo que pueda pasar, tengo que llevarlo yo ya que una hora antes se tiene que tomar otro diazepan para que vaya más relajado pero ya veremos. Madre mia!!!!

Esta noche no ha dormido casi nada, porq encima a darle vueltas a todo, y casi todas las noches lo pasa fatal para dormir, si estoy yo aun tira q te va pero sino por mucho sueño q tenga el no pega ni ojo.

Q dificiles son estos chicos!!! pero tenemos que tener paciencia y una buena caña. jejeje

anónimo

» Fecha: 04/02/2008 17:39:17

Nadie me dice nada? Tristeza

No es que corra prisa pero haber si me podeis echa una manito y si puede ser q sea de la boca o yo q se!!!

anónimo

» Fecha: 04/02/2008 17:40:28
Por cierto más q definirlo como molestias lo define como mal estar, dice que tienemalestar ahi y como le da 100 vueltas a la tortilla pues le molesta más.

ameliav

» Karma: 36.907

» Fecha: 04/02/2008 19:24:41
Tu marido tiene muchos síntomas diferentes y no parece que estén relacionados.
El dolor que cuenta en la ingle (que imagino que es a lo que te refieres con la "zona de los ovarios") puede ser por una hernia inguinal. Si fuera así, le dolería más al toser y al defecar. Si no le duele de esa manera, entonces probablemente será una abdominalgia sin más importancia.

¿Qué le pasa en la boca?

El bulto que se nota lo más probable es que sea el epidídimo, que es normal que esté allí. Es donde se almacenan los espermatozoides. Tiene que ser blandito y pegado al polo superior y un poquito a los lados. Él se lo nota porque es su propio cuerpo, de la misma manera que tú puedes notarte mucho una úlcera en la boca y cuando otra persona te mira no ve nada. El médico no se lo nota porque encuentra el tacto normal del testículo, eso es lo más probable.

Todo esto te lo cuento sin haber visto al paciente, que es la peor manera de dar una opinión. Si tiene la mínima duda o si el bulto que se nota es asimétrico, yo en su lugar iría al urólogo. Puede no ser nada grave (99% d posibilidades) pero también puede ser algo peligroso. Eso es imposible decírtelo sin haberlo explorado adecuadamente.

Espera a ver la evolución y si notas que sigue preocupado o él te insiste en que el bulto no lo tenía antes y que el tacto es diferente al del otro testículo, convéncelo para ir al urólogo.

anónimo

» Fecha: 04/02/2008 19:46:08

Muchas gracias ameliav.

Las mosletias que tiene le vienen de vez en cuando y hasta q yo se al toser o al defecar no le molesta.

Abdominalgia q es exactamente?

En la boca lo que le pasa esq tiene 2 muelas para arrancar y algunos dientes para arreglar, pero como la boca es lo principal del organismo, por eso me pensaba que seria de la boca, alguna infeccion o algo.

Con respecto al bulto el s elo notas hara cosas de 2 años y ya está, y no dice que haya aumentado ni nada, al parecer es un pequeño bultito como un guisante o menos y nada más y no se lo encuentra siempre.

Muchisimas gracias ameliav.

Me quedo yo más tranquila y esta noche se lo dire para que se relaje y no se preocupe más.

anónimo

» Fecha: 04/02/2008 21:43:33
parriba

ameliav

» Fecha: 04/02/2008 23:12:23
Abdominalgia significa "dolor de barriga", lo siento. Es que algunas palabras me parece que las conoce todo el mundo y si no estás en ello no tienes por qué conocerla.

No creo que tenga nada que ver con la boca.

caneliti

» Karma: 142.485

» Fecha: 07/02/2008 12:38:53
¡Hola!, respecto a lo que cuentas del bultito yo te puede contar que mi marido tenía uno y además le dolía por la zona (unas veces más que otras).así que fue al médico y le hicieron una ecografía y resultó que eran varices y que no tenía importancia.

anónimo

» Fecha: 08/02/2008 17:57:13
Muchas gracias Caneliti.

Se lo diré y a ver si se atreve a ir al medico.

gracias

anónimo

» Fecha: 26/03/2008 21:39:48

hola, estoy por aqui de nuevo, para deciros que mañanaa las 5 tenemos consulta con el urologo, ya que sus dolores siguen y ahora ya no es una vez a las mil, este findesemana, entre el domingo y el lunes tenia molestias. Asi que ayer llame y me dieron la cita para mañana.

Estoy asustadisima, y el tambien lo está, pero de los 2 no se quien lo esta más, hoy ya me ha dichoq ue mañana conducire yo. Encima se pone muy nervioso ya que esto de medicos a el no le gusta mucho, mas bien tiene panico a todo el que lleve bata blanca jejeje.

Espero que no tenga nada, y que le de tratamiento para el malestar que tiene y que todo quede en una tonteria....q angustia.

Yo pienso que sea alguna venita o algo y por eso le molesta, esq no se, porq el otro dia me dijo que el nota el testiculo derecho mas cogido que el izquierdo, como si el izquierdo estuviera mas suelto o no se, por eso pienso yo q sea alguna venita o algo y ese bulto que el nota a veces no siempre sea la vena.

Buff.....ya os contare mañana, cuando vuelva.

ameliav

» Fecha: 27/03/2008 00:23:59
Espero que no sea nada.
Un besito.

anónimo

» Fecha: 30/03/2008 14:47:10

Buenos dias, esq no podido entrar antes para contaros como quedamos en el urologo.

En realidad no tiene nada malo, ni nada, solamente le ha recomendado que hiciese ejercicios para trabajar los abductores ya q le hizo una exploracion y no ha visto nada raro, ni tiene quistes, ni tumores, ni nada que esta sanito mi rei. jejeje Le hizo un monton de preguntas y tal todo bien. Incluso le comente yo que el a veces se notaba como un bultito (como un granito de arroz oincluso menos) y yo qme referia a ello como guisante.jajajael medico se lo busco y nos dijo q nada de mal q eso es algo normal si el viera que se hiciese mucho mas grande entonces ir para que se lo mirara pero de momento no hay q preocuparse con nada.

El medico dijoq para el, le parece más problema de los abductores, y nada q haga ejercicios en el gym para ello, y q los trabaje.

Nada mi chico se ha quedado de lo más tranquilo y yo tambien. Porq pobre le daba un monton al coco, x si tuviese algo mal y claro no era normal q le doliese tanto. Y paso de ser de muy de vez en cuando para ser mas a menudo.

Bueno al final todo en un susto. Buff menos mal ahora ya respiro tranquila y todo, antes cada vez q me ponia hablar con el del tema me agobia yo misma y todo.

Gracias chicas.Sonrisa

ameliav

» Fecha: 30/03/2008 21:24:41
Me alegro mucho. Un besito.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones