dolor cerca del pene ....
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 1.790
buenas tardes, resulta que a mi pareja desde hace unos dias le duele cerca del pene precisamente a la parte derecha, es como si dijeramos en la zona de los ovarios de las chicas, mas o menos por esa zona.
Esto puede ser una infección? A la hora de orinar no nota ninguna molestia ni nada, y más que dolor en esa zona lo que nota es una molestia. A q podra ser debido?
La boca la tiene un poco mal, empezara esta semana en el dentista, podran ser esas molestias causadas por la boca?
No tiene bultos ni nada por el estilo en la zona.
Eso si según él se nota un pqueño bultito como si dijesemos un guisante o incluso menos en su huevo dereho, pero solo se lo nota él, porq ni el medico se lo ha notado. Yo se lo hebuscado varias veces y nunca he notado nada. Quizas sean imaginaciones suyas o algo que va y viene. Pero el se lo toca lo nota, yo voy se lo toco y no noto nada de nada. (es un poco raro verdad? pero es asi)
El tema de médicos, es un temita q no le gusta nada, es como pánico o algo asi, aunque desde hace unos años parece ser q esta mejorando. Aunque cuesta de convencer para ir al médico despues va.
El problema esque no quiere ir al urologo, por si le tienen que operar o cosas asi....vamos que tal y como he dicho tiene pánico y se piensa mil cosas.
Yo supongo que las molestias que tiene ahora sean derivadas de la boca, ya que a menudo tambien tiene mal estar y ardor de estomago.
¿opinais?
Dadme alguna sugerencia por favor!!
Espero que no sea nada grave, que sino le da algo al probecillo mio.
Gracias.
•