Dolor de rodillas al correr
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 1.062
Cuando estaba estudiando me gustaba salir a correr, no era habitual pero sí de vez en cuando. Un día corriendo sobre asfalto se me puso un dolor muy intenso en una rodilla y tuve que parar porque era insoportable. Estuve unos días con dolor al bajar y subir escaleras y la rodilla un pelín hinchada. Al cabo de un par de semanas salí a correr pero a los 2 minutos tuve que parar porque me volvía a doler. Hice varias intentonas de correr pero siempre me pasaba igual, y además con las dos rodillas. A si que dejé de correr y me dediqué a natación, step, bici... Sólo he notado molestias cuando he ido a la montaña y bajo cuestas con una buena pendiente.
El otro día salí a correr de nuevo, y bien, noté un poco de molestia pero no llegue a tener dolor. Sólo estuve 10 minutos porque no quería forzarla. Pero resulta que esa tarde estuve viendo un desfile de carnaval, por lo que estuve casi 2 horas de pie quieta, y cuando me puse a andar menudo dolor en ambas rodillas. El subir y bajar escaleras fue un suplicio ese día.No se me quitó el dolorhasta el día siguiente. Y ahora estoy como si nada.
Voy a ir al traumatólogo a ver que me dice, pero ¿qué pensáis que puede ser? ¿Os ha pasado a alguna? ¿Será sólo de no calentar bien hasta de hacer ejercicio?
Espero que me digáis algo porque estoy preocupada... Gracias