Dolores de cabeza
Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 1.710
Os cuento , desde pequeña sufro ,padezco,soporto,sobrellevo mis dolores de cabeza , vamos me han dicho los neurólogos que son jaquecas o migrañas tensionales, o nerviosas, cuando estoy con más estrés , nerviosa, o me da la luz del sol muy fuerte, o escucho mucho ruído,cuando hace viento, cuando cambia el tiempo , algún olor fuerte ,me duele terriblemente la cabeza...
Estoy ya casi acostumbrada , pero es que a veces se hace insoportable ( he estado tres días con una crisis que creía que mi cabeza era una bomba de relojería),
Me tomo ibuprofeno, ( los neurólogos me han mandado todo tipo de tranquilizantes,pero no me los quiero tomar pq. no puedo hacer vida normal porque me da mucho sueño y estoy rendida ... y no es plan )...y bueno cuando me dan superfuertes , ya insufribles me tomo inmigran , que son 4 pastillas y valen 24 euros) y es una pasada , que no está el bolsillo pa muchos trotes jeje(también me mandaron una vez TOPAMAX, que es un medicamento para la epilepsia, y me sentaron como un tiro ,me bajó la tensión a 10/5 ...)
Mi pregunta es ; ¿Qué tomais vosotras para las jaquecas?Ha salido algún medicamento nuevo para ellas?
Espero que me conteis vuestras experiencias , las que por desgracia(pq. es una cruz) las padecen ...
Besos

•