ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

vicki

» Karma: 25.560

» Vivo en Madrid y tengo 28 años

» Fecha: 08/05/2007 21:49

Dolores de espalda

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 380

Hola!!!
Os cuento mi historia a ver si podeis ayudarme.
El verano pasado sufri un accidente de trafico, me hice un esguince cervical y diversos traumatismos. Despues de tomar relajantes musculares, calmantes y de ir a rehabilitacion me recupere. En los meses siguientes he tenido diversos dolores, pasajeros, que se me han ido pasando. Pero ahora han vuelto los sintomas. Tengo dolores en la espalda, las cervicales contracturadas y se me duermen las manos. ¿Creeis que esto es normal? ¿Creeis que tendre que empezar otra vez tratamiento?Tengo hora en el medico el viernes, pero estoy un poco preocupada. A ver si alguien me dice algo o si os ha pasado algo parecido.
Gracias!!!!
Cambiar orden de respuestas

Fingal

» Karma: 1.876

» Fecha: 08/05/2007 22:09:42
Yo también tengo muchos dolores de espalda. Durante años he tomado anti.i nflamatorios, relajantes musculares, me han dado masajes y nada.Me recomendaron ir a un osteopata porque ya nadie sabía decirme de que eran los dolores(yo no he tenido ningún accidente). Fuí un poco esceptica y en dos visitas en un periodo de un mes estoy mucho mejor.A mi también se me dormía la mano incluso se me caían las cosas, me daban jaquecas.... y en este mes estoy mucho mejor. Lo que está claro es que las medicinas no curan y si te han vuelto los dolores no estaría mal que probarás otras cosas.

vicki

» Karma: 25.560

» Fecha: 09/05/2007 12:03:02

Pues tendre que probar con el osteopata, porque yo tambien estoy harta de los relajantes musculares (que me dejan atontada y sin fuerzas) y de los calmantes.

Muchas gracias por tu ayuda!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones