ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Clara

» Karma: 1.529

» Fecha: 19/08/2008 10:51

Dormir como en una nube

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 552

Descansar bien es imprescindible para poder rendir lo mejor posible en nuestro día a día. No dormir las horas necesarias puede generar severos problemas de salud, pero no hacerlo de la manera adecuada puede también ser muy perjudicial.

Por ello, las diversas marcas especializadas en colchones y almohadas cada vez miran más por la calidad de sus productos, mejorándolos para que descansemos como nos merecemos. La última novedad es una almohada gigante que es capaz de abarcar todo nuestro cuerpo adaptándose a él: pulsa_aquí .

Sus fabricantes aseguran que es capaz de ayudar a mejorar nuestra postura y evitar así los incómodos dolores que se producen cuando damos vueltas en busca de la postura idónea. ¿Os gustaría probarla? ¿Creéis que vuestra cama es los suficientemente cómoda?

Cambiar orden de respuestas

azul-luna

» Karma: 24.129

» Fecha: 19/08/2008 14:48:51
No me importaria probarla, pero eso no querria decir que durmiera con ella. Tendria que estar muy comoda y sino continuaria con mi camita

REIKIRA

» Karma: 0

» Fecha: 24/08/2008 21:24:30
pues a mi tampoco me importaria probar esa almohada. además cuando duermo la siesta, que mi marido no está en la cama, agarro tooooooda la almohada, y la pongo a mi largo, asi que yo creo que me adaptaria muy bien a esa que dices, eso si, con mi colchón, que descanso como los angelitos.........

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones