ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 17/08/2007 11:35

Duda anillo vaginal y tampax

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 526

Hola, quiero ponerme el anillo vaginal, pero tengo una duda, ahora me estoy tomando la pildora y por ejemplo me la dejo de tomar un miercoles y me baja la regla pues el martes de la semana siguiente, entonces me empieso a tomar la pildora y estoy todavia con la regla, y mi duda es si con el anillo me pasa lo mismo, puedo ponerme un tampax cuando tenga puesto el anillo, gracias
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 17/08/2007 12:25:49
si k puedes, es decir, cuando te empiezas a poner el anillo tienes k ponertelo el primer dia de la regla, y claro, tienes k usar algo, y puede ser tampones perfectamente, vamos, yo por lo menos lo use y no me paso nada (creo k lo pregunte ademas si podia y me dijeron k si), asi k ningun problema.

anónimo

» Fecha: 18/08/2007 19:51:37
Creo que si puedes usarlo... pero vamos yo llevo mas de dos años usandolo, y no me coincide regla, con el cambio de anillo, es decir... si me lo quito un viernes a los dos dias me viene la regla y me dura un par de dias practicamente...por lo que cuando me lo tengo que poner de nuevo el viernes siguiente solo queda algun resto que con un salvaslip vale... al menos a mi.

habana_

» Karma: 681

» Fecha: 22/08/2007 14:02:24

Si si que puedes, no tengas ninguna duda en utilizarlo, lo único has de tener cuidado de que al retirarlo no saques el anillo. A mi nunca me ha pasado pero se que es posible.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones