ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 04/06/2007 14:28

duda con el nuvaring. ayuda

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 244

Hola guapas!! resulta que el lunes dia 29 de mayo me vino el periodo, y me puse por primera vez el nuvaring, me lo puse en un pis pas, no noto nada, como si no llevara nada, es muy comodo.

normalmente me dura el periodo unos 4 dias, manchando en abundancia el segundo y tercer dia, pues bien, estamos a lunes 4 de junio y aun sigo manchando, llevare unos dos dias manchando pero tb sale color marron oscuro. ES NORMAL?? no se si sera pq es la primera vez que uso un metodo anticonceptivo de hormonas y hasta que el cuerpo se acostumbre pasa esto....... es normal!!??? GRACIAS GUAPAS

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 04/06/2007 18:04:17

HOLA GUAPISIMA!! SEGUN MI DOCTORA SI TE LO PONES EL PRIMER DIA DE SANGRADO NO HACE FALTA UTILIZAR NINGUN METODO ADICIONAL,SOLO SI TE LO PONES A PARTIR DEL PRIMER DIA.yO NO ME QUEDE MUY CONVENCIDA Y LE PREGUNTE LO MISMO VARIAS VECES Y ME VOLVIO A CONTESTAR ESO.yO ME LO PUSE EL VIERNES Y LO Q ME NOTO ES Q ME DUELE LA TRIPA Y LA TENGO INFLAMADA,NO SE SI SERA NORMAL.BESITOS

anónimo

» Fecha: 04/06/2007 14:43:32

graciassss!!!!!!!

maemia estoy obsesionada jejeje, me puse el nuvaring mi primer dia de regla y he mantenido relaciones utilizando un metodo anticonceptivo de barrera pq me da miedo q falle!!!!

de verdad es efectivo?? ha pasado ya una semana, supongo que ya no es necesario utlilizar el condon no?? ainssss

anónimo

» Fecha: 04/06/2007 14:37:43
Hola! Mira, yo llevo usando el nuvaring 4 meses y muy bien , y si es normal, al igual que la pildora el cuerpo tiene un periodo de adaptacion y a mi tambien me paso eso los dos primeros meses, asi que tranquila que es normal

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones