ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 19/11/2007 17:02

Duda sobre dermatitis...

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 219

A ver si alguien sabe sobre este tema y me puede responder:

He ido al médico porque desde hace un par de dias tengo unas ronchas en la espalda (debajo de los hombros) que en vez de picarme me producen dolor. Hoy me levanté con muchas más ronchitas y más dolor, y el médico me ha dicho que tengo una infeccion en la piel (me ha diagnosticado dermatitis con otros agentes especificados), pero no ha sabido decirme la causa... Dice que no es alergia porque está localizado, porque las ronchas tienen la punta blanca y porque me duelen. Me ha recetado un antibiotico, una pomada antibiotica tambien y un antiflamatorio.

Con las prisas me he olvidado de comentarle que la semana pasada mi novio me dio un masaje en esa zona con una crema (hidratante de Sebamed, de venta en farmacias)porque me dolia mucho de la postura que tengo en la silla al estar sentada todo el dia frente al ordenador. Puede ser que la infeccion sea a causa de la crema? que estuviera en mal estado o caducada? una crema caducada puede causar infección?????o solo pierde las propiedades?? es que estoy como loca buscando la causa y es lo unico que se me ocurre...

Gracias a quien pueda ayudarme!

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 21/11/2007 10:30:06

Yo te puedo decir que tuve una dermatitis en la cara.....................y fue por una crema.......no estaba ni caducada,ni en mal estado.......................simplemente me dio alergia.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones