Hola,yo no he usado terbasmin,pero me pasaba lo mismo con el ventolín.Es bastante frecuente que pase esto con los inhaladores.....yo se lo comenté a mi pneumólogo y me lo cambio por butoasma,que a pesar de ser lo mismo y contener los mismos principios activos,los excipientes son diferentes y no me producen estos efectos secundarios.
A veces no es el principio activo(medicamento propiamente dicho) el que produce estos efectos,sino los excipientes,o sea las sustancias que se agregan al medicamento para darle un sabor,textura,olor....específico.
Yo le comentaria al médico la posibilidad de utilizar otro producto de la misma gama y si aún así continuas con los mismos efectos,habria que plantearse que no toleras bien la terbutalina y se podria probar con otro tipo de broncodilatador.
No sé si lo utilizas de forma constante o solo esporádicamente,porque a veces estos efectos desaparecen a las dos semanas del tratamiento,también estos efectos se ven aumentados si tomas algún otro medicamento tipo antidepresivos....uuufff!!! como ves es todo un poco complicado.Mejor comentalo con el médico a ver que opina él.
Espero que encuentres una solución como fue mi caso.
Espero