ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 20/02/2008 12:15

Duda terbasmin. algo urgente.

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 612

Cada vez que uso el terbasmin, me tiembla todo el el cuerpo durante mucho tiempo, y me noto como ida. ¿es normal?
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 20/02/2008 13:34:21

Te dejo el prospecto

pulsa_aquí

Consulta al medico.... yo uso ventolin y plumbicort, y nunca me ha pasado nada....

macarena35

» Karma: 13.219

» Fecha: 20/02/2008 15:52:29
a mi también me pasa, de hecho evito todo lo que puedo utilizarlo hasta que vuelva a ir al alergólogo.

anónimo

» Fecha: 20/02/2008 19:04:25
A mí me pasaba igual y me lo cambiaron por Ventolin. Con el Ventolin noto un poco de taquicardia al principio, pero no me produce tantos efectos secundarios como el Terbasmin.

anónimo

» Fecha: 13/04/2008 16:18:09
Sí es normal, a mi me pasa, me pasa con todos los inhaladores, incluso cuando tengo crisis fuertes de asma ya que soy asmática de nacimiento, y tengo que ir a urgencias para que me pongas oxígeno me dan temblores y hasta me tiembla la voz, no se si es malo o no, pero me pasa.

anónimo

» Fecha: 04/11/2008 17:45:44
hola a tod(@)s mi hija mayor tambien tiene que usar terbasmin , y los temblores de piernas , por lo visto van con el tratamiento , se lo comente a su medico y me dijo que para menguar un poco estos sintomas debia beber mas agua , asi que ya sabeis a hidratarse mas , es cierto que no los evita , pero cuando lo usa y esta mas hidratada , parecen disminuir , espero que os sirva el consejo , un saludo .....ines

anónimo

» Fecha: 04/11/2008 19:23:36

Hola,yo no he usado terbasmin,pero me pasaba lo mismo con el ventolín.Es bastante frecuente que pase esto con los inhaladores.....yo se lo comenté a mi pneumólogo y me lo cambio por butoasma,que a pesar de ser lo mismo y contener los mismos principios activos,los excipientes son diferentes y no me producen estos efectos secundarios.

A veces no es el principio activo(medicamento propiamente dicho) el que produce estos efectos,sino los excipientes,o sea las sustancias que se agregan al medicamento para darle un sabor,textura,olor....específico.

Yo le comentaria al médico la posibilidad de utilizar otro producto de la misma gama y si aún así continuas con los mismos efectos,habria que plantearse que no toleras bien la terbutalina y se podria probar con otro tipo de broncodilatador.

No sé si lo utilizas de forma constante o solo esporádicamente,porque a veces estos efectos desaparecen a las dos semanas del tratamiento,también estos efectos se ven aumentados si tomas algún otro medicamento tipo antidepresivos....uuufff!!! como ves es todo un poco complicado.Mejor comentalo con el médico a ver que opina él.

Espero que encuentres una solución como fue mi caso.

Espero

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones