ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

balula

» Karma: 6.268

» Vivo en Cantabria y tengo 31 años

» Fecha: 28/03/2008 12:21

dudas depuralina

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 524

Hola!

En el foro de dietas se está hablando de la depuralina, un complemento que se compra en herbolarios.

pulsa_aquí

¿Sabéis si tiene algún tipo de contraindicación o efectos secundarios y si es compatible con otros medicamentos?

Gracias chic(@)s!

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 11/04/2008 14:49:53
ayer lo dijeron en el programa de saber vivir de tv española, asi que si lo han retrado será por algo, yo por si acaso cn estas cosas no se juega asi que si me lo tomara dejaria de tmarmelo... yo no lo habia prbado

Llissy

» Karma: 56.160

» Fecha: 11/04/2008 13:21:51

pues ayer lei en el periódico que lo habían retairado pq el ministerio de sanidad hab´´ia detectado irregularidades.

Parece ser además, que en Portugal le achacah problemas de higádo y una alergia grave (anafilaxis)...

Yo esperaria a seguir tomándola hasta que no se aclare este asunto...Sorpresa

kikiriki

» Karma: 61.052

» Fecha: 10/04/2008 12:17:05
Ayer han avisado en los telediarios que lo han retirado del mercado.

balula

» Karma: 6.268

» Fecha: 28/03/2008 13:32:32
Atención, he encontrado esto en internet: Tomas Nopalina?? sabes de los efectos secundarios!!? HE SABIDO LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE ESTE PRODUCTO YA QUE TIENE SENA Y ESA TE BARRE TODO EL INTESTINO Y AL FINAL PUEDE DEJAR DE SERVIR EL INTESTINO QUISIERA SABER SI ALGUNO DE USTEDES HA ESTADO TOMANDO ESTE PRODUCTO Y SI LES HA SERVIDO??? PUEDO DECIR QUE LO BARATO SALE CAROO NO CREEN!! He encontrado este cometario en internet. Dicen que la depuralina antes se llamaba nopalina, pero que le han añadido componentes. Sabéis algo de esto? Asusta un poco, no?

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No
 Sí (57 % - 4 votos)
 No (43 % - 3 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2008 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo