ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 28/03/2008 21:21

ecografia endoanal,,,,,

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 256

soy la misma dl post de "que dolor tegoooo" me tengo que hacer el martes una ecografia endoanal alguien sabe en que consiste y si e dolorosa????

gracias

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 28/03/2008 22:24:40
font size="2" face="Arial, Helvetica, sans-serif">La utilización de la ecografía endoanal es, sin lugar a dudas, uno de los mayores avances de la última década en la evaluación de la enfermedad anorrectal y del suelo de la pelvis. Las indicaciones principales de la ecografía endoanal son el estudio morfológico del aparato esfinteriano en la incontinencia fecal, el estudio de localización de abscesos y fístulas perianales, la estadificación del cáncer de ano, así como el estudio evolutivo después del tratamiento conservador del cáncer epidermoide, y el estudio del aparato esfinteriano en pacientes con fisura de ano, así como la confirmación morfológica de la esfinterotomía interna en esta misma enfermedad y otras. En esta revisión realizamos un repaso de las principales indicaciones y de la utilidad en la actualidad de la ecografía endoanal en el diagnóstico de la enfermedad proctológica benigna.

No te puedo decir si duele o no porque en realidad no me la han practicado pero lo que me han dicho es que suele ser muy dolorosa

Espero que te valla muy bien en tu ecografia

Te cuidas
Mucha suerte

anónimo

» Fecha: 29/03/2008 19:23:28

muchas gracias por contestarme...

pero si alguien a pasado por eso agradeceria que me contase...

besitos

ameliav

» Karma: 36.887

» Fecha: 30/03/2008 14:35:46
No es doloroso. A ti te podría doler porque ya tienes la zona dolorida, pero la prueba en sí misma consiste en meter el manguito por el ano con todo el cuidado y utilizando un lubricante y no tiene por qué doler.
Tómate el enantyum que te han recetado antes de ir, así te duele menos.
¿Sigues con fiebre?
Si sigues con fiebre tan alta como decías en el otro post, deberías presentarte antes en urgencias, no es lógico que sigas con fiebre tomando antiinflamatorios y antibióticos.

anónimo

» Fecha: 30/03/2008 17:20:02

pues la frbre ya me a ido bajando ahora tengo esto a punto de caramelo o sea que con qualquier moviminto me va a petar ya.....

besitos

ameliav

» Karma: 36.887

» Fecha: 30/03/2008 21:23:22
Me alegro. Verás lo a gusto que te quedas cuando se haya terminado todo esto.

anónimo

» Fecha: 30/03/2008 21:54:52

ya se me revento esta tarde y me kedao mas agusto que un arbusto...jajaja

que alivio e sentido...pero bueno i el martes a la visita igual...

gracias

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que la acupuntura puede causar efectos secundarios?

No
 Sí (33 % - 3 votos)
 No (67 % - 6 votos)
Ver opiniones