ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

macarena35

» Karma: 13.219

» Vivo en Sevilla y tengo 36 años

» Fecha: 25/08/2008 17:39

efectos secundarios

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 198

es que no hay forma de que esté bien.
el neurólogo me recetó Topamax y llevo una semana tomando 25 mg (tengo que llegar a 100) y me he notado que estoy entre triste y de mal humor, tengo muy pocos reflejos, hormigueos en los dedos, la comida me sabe mal, la boca seca, sensación de atontamiento (más que de costumbre).
¿qué hago?¿es normal? ¿se me quitará?
es que cambiar el dolor de cabeza por estar colgada todo el día como que no...

vaya racha!!
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 25/08/2008 19:06:00
se lo has comentado al neurologo o a tu medico de cabecera si no lo has hecho, te aconsejo que lo hagas y lo mas probable es que te cambien el tratamiento y todo solucionado

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 25/08/2008 21:46:26

Hola macarena, lo que cuentas esta dentro de los efectos secundarios del Topamax,suelen mejorar con el tiempo, pero la somnolencia ,falta de concentracion y de memoria son bastante frecuentes. Tambien produce muchas hipoglucemias, cuando te encuentres asi tomate un caramelo por si acaso te hace sentir mejor.

A veces hay que dejarlo por los efectos secundarios ( hasta el 10% d los casos) Aunque tendras el prospecto, te pongo un link donde te cuenta mas o menos los sintomas mas frecuentes ,y los que son mas importantes y que debes vigilar para que se lo comentes a tu medico. Si ves que no te encuentras bien despues de unos dias, habla con el neurologo. Un besote y a ver si se te pasa. Sonrisa

pulsa_aquí

Flippy

» Karma: 16.397

» Fecha: 25/08/2008 21:46:49
Era yo...

macarena35

» Karma: 13.219

» Fecha: 26/08/2008 15:29:02
gracias wapa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones