ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Clara

» Karma: 1.284

» Fecha: 22/04/2008 09:30

El dolor de la fibromialgia

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 315

Prácticamente la totalidad de la población sabemos muy bien lo que es levantarse con dolor de cuello o en la zona lumbar por las mañanas. En efecto, estos dolores son muy comunes, pero ¿os imagináis padecerlos a diario y sin que las molestias se mitiguen en absoluto?

Esto es lo que viven muchas personas que sufren un dolor crónico en sus músculos y huesos conocido como fibromialgia. Se describe como un malestar generalizado que muchas veces termina con la incapacidad del paciente de hacer frente a su día a día.

Afortunadamente, aunque es un trastorno del que aún queda mucho por saber, actualmente ya se están poniendo en marcha tratamientos que pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de quien la sufre.

Si queréis leer más sobre el tema, hoy tenemos en portada un reportaje sobre esta enfermedad: pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 23/04/2008 09:37:25

Hace unos dos años que padezco fibromialgia, los tratamientos que he seguido no me han funcionado. Actualmente tomo Lyrica y Xeristar, pero tampoco hacen gran cosa. Hace nueve meses que lo tomo, el medico me dijo que como minimo un año para obtener resultados. ¿Constantemente me pregunto vale la pena tomar tanta medicación?

Mi vida a cambiado, totalmente nunca sabes como estaras mañana, no puedes hacer planes. Tienes que vivir el dia con la incertidumbre de como sera mañana.

anónimo

» Fecha: 23/04/2008 13:50:07

A mi me diagnosticaron fibromialgia después de descartarme un L.E.S. (lupus), así que dentro de lo malo, se podría decir que estoy hasta "bien".

Ahora con el embarazo no tomo nada de medicación, pero antes tomaba Celebrex, que es para artritis básicamente, pero algo me hacía.

Lo malo es que aún, a estas alturas, estemos incomprendidos...

anónimo

» Fecha: 06/05/2008 20:44:44

la gente que la padece sabe lo desesperante que es, ahora como dice mi madre te acostumbras a vivir con lods dolores, pero cuando no t ejan moverte es imposible acostumbrarse a ellos, a mi no hay tratamiento que me valga, he tomado todo lo que hay , y nada asi que me automedico y tomo ,lo que me parec que me hace mejor en ese momento, lo peor de todo es no poder dormir, y no por insomnio sino por los dolores, es desesperante. a mi me ayudan mucho las bebidas isotonicas, no se porque

besos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te automedicas antes de ir al médico?