Clara
● offline
» Karma: 4.712
» Fecha: 24/04/2007 10:43
El final de la menstruación
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 1.279
A pesar de los anuncios de compresas en los que aparecen mujeres muy contentas por tener la menstruación, todas sabemos lo molestos que resultan esos días, llegando a ser verdaderos problemas de salud para algunas. Pero de ahí a no tener nunca más el periodo…
Y es que se ha abierto el debate por la futura píldora anticonceptiva capaz de eliminar por completo la regla. No sabemos el éxito que tendrá ni cuántas mujeres apostarán por este tratamiento, lo que sí se sabe es que este novedoso fármaco, que ya cuenta con muchos detractores, llenará las arcas de Wyeth, compañía que tiene la patente.
¿Qué opináis de todo esto? ¿Estaríais dispuestas a tomarla?

♀ lola68
● offline
» Karma: 36.682
» Vivo en Sevilla y tengo 41 años
» Fecha: 24/04/2007 10:47:21
hola clara¡¡
po no, quiero que la naturaleza siga su curso.
doler duele, pero vamos.... quitármela así por así.... ummmm,no
saludetes¡¡¡
Ana_tf
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 24/04/2007 10:57:19
Pero eso es reversible??? porque si lo es... yo encantada de probarlo! q muchas veces hasta tengo que quedarme un dia en casa sin ir a trabajar del dolor que me da... y dentro de poco me echan del curro!!!
Con lo de reversible me refiero que si al dejar de tomarla vuelves a ovular (como con la pildora normal)y a menstruar.... Si es como una ligadura de trompas.. pues va a ser que nO! jeje aunq como metodo definitivo y sin cirugia para los q les interese esta muy bien...
Clara
● offline
» Fecha: 24/04/2007 11:24:40
Se trata de un tratamiento anticonceptivo muy similar a la píldora convencional. De hecho, quienes toman la píldora tienen la menstruación de una forma artificial, ya que es el medicamento el que guía a las hormonas.
Si se interrumpe el tratamiento se vuelve a ovular con normalidad.
pitu78
● offline
» Fecha: 24/04/2007 11:27:31
yo no creo q lo utilice, prefiero sopotrar esos días, no se, no me fío de esas cosas
♀ Paswa
● offline
» Karma: 39.170
» Vivo en Madrid y tengo 33 años
» Fecha: 24/04/2007 13:04:34
Uffff!!
Pues eso de que te desaparezca la regla, no me llama mucho la atención.
Es como si no descanso de la píldora normal, no te baja y ya está, y los propios médicos te desaconsejan eso??!!!
Si hasta la pildora te recomiendan descansar una temporada, te da colesterol, te baja la antitrombina, .... vamos está genial jeje.
No se... creo que ahora mismo estaría en contra, pero habrá que escuchar todo.
♀ Anasan
● offline
» Karma: 82.010
» Vivo en Reino Unido y tengo 36 años
» Fecha: 24/04/2007 14:10:32
Pues Clara, yo vivo en inglaterra y me empece a poner una inyeccion que por lo que se no la ponen en alli, y pase un monton de tiempo sin la regla, luego decidi tener un hijo y la deje, y en unos 8 meses, me volvio la regla y me quede embarazada enseguida, desde el 2002 hasta hace dos semanas he seguido y el unico problema ha sido que he puesto peso, por lo que ahora tengo un diu homonal. La enfermera me ha dicho que o bien tendre las menstruacciones mas ligeras o no las tendre, pero vamos para mi no ha supuesto ningun problema, de hecho no la ha hechado nada de menos.
♀ azul-luna
● offline
» Karma: 42.165
» Vivo en Madrid y tengo 45 años
» Fecha: 24/04/2007 17:29:00
yo creo que no lo utilizaria, segun dicen cuando se tiene la premenopausia hay muchos trastornos y problemas, ¿ no dara esta pildora alguno de estos sintomas?
beli
● offline
» Fecha: 24/04/2007 18:12:46
Pues a mi me da no se qué, luchar de esa forma contra la naturaleza, a pesar que es un fastidio tener el periodocreo que traería otras consecuencias el cortarlo.
♀ rth66
● offline
» Karma: 48.013
» Vivo en Andorra y tengo 28 años
» Fecha: 24/04/2007 18:18:31
opino que no debemos arriesgarnos tanto a jugar con la naturaleza, ya no saben que sacar! no se, yo no lo tomaria, prefiero jo der me 4 o 5 dias y chimpun.
un besote
♀ rosaam
● offline
» Karma: 46.918
» Vivo en Cáceres y tengo 26 años
» Fecha: 24/04/2007 18:44:27
Buff pues no se q decirte..... yo soy de las q lo pasan mal pero mal con la regla , pero eso de q te quiten el periodo... no se eso es malo , igual q cuando a las mujeres les entra la menopausia, tienen trastornos y "eso" se reseca y... no se, creo q la regla es una forma de limpiar todo nuestro aparato reproductor y si lo cortamos con una cierta edad corta pues no creo q sea bueno.
Por ahora me quedo con mi dolores "naturales"...
♀ peposa
● offline
» Karma: 3.965
» Vivo en Rioja (La) y tengo 31 años
» Fecha: 24/04/2007 23:19:23
uff! pues la idea de no tener la regla es muy buena es algo que siempre decimos sobre todo esos dias pero eso de que te desaparezca sin efectos secundarios pues como que yo no me fio