ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 08/05/2008 17:34

El Final del cáncer del cuello de útero!!

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 229

Una buenísima noticia que quería compartir con todos!:

¡¡El Ministerio de Sanidad ha aprobado recientemente las vacunas que previenen el cáncer de cuello de útero!!

Para celebrar este acontecimiento, se ha puesto en marcha el movimiento: pulsa_aquí . Asociaciones médicas de toda índole se han puesto de acuerdo para levantar un monumento conmemorativo en el que aparecerán los nombres de la gente que ayude a difundir el mensaje.

¿Sabías que este tipo de cáncer mata a 2 mujeres cada día en nuestro país? Tristeza

En fin, celébremos esta batalla contra el cáncer!!

Secreto
Cambiar orden de respuestas

atala

» Karma: 138.259

» Fecha: 12/05/2008 20:11:43
Pues la verdad es que es una buena noticia, pero solo para las mujeres que aun no han tenido relaciones sexuales, las demas estamos expuestas si o si, por mucha vacuna que nos pongamos ya, aun no habiendo tenido hijos ( si se han tenido si que ya no sirve de nada) estamos expuestas a padecer cancer de cervix, asi que .......lamentablemente, para nosotras ya no sirve, pero si que sera una enfermedad erradicada dentro de unos cuantos años, y nuestras hijas ya no tendran que preocuparse de ello.

igelae

» Karma: 4.611

» Fecha: 09/05/2008 16:46:06

es un comienzo....

Yo este año he tenido mas de un susto con los tumores, no familiares ni mios gracias a Dios pero si con una de mis alumnas de solo 10 añitos, un tumos en la cabeza, para mi un golpe terrible.Mas el padre de otra nena (terminal) mas el tio de mi amiga( que fallecio ayer)

Ojala que esto sea el comienzo de la busqueda de soluciones para todos los casos.

Llissy

» Karma: 34.413

» Fecha: 09/05/2008 14:15:54
no todo el mundo se la puede poner, pero la verdad es que es una gran nocticia!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Alguna vez te has sometido a algún tratamiento de acupuntura?

No
 Sí (33 % - 4 votos)
 No (67 % - 8 votos)
Ver opiniones