ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 29/02/2008 17:35

el jueves me operan de las anginas..!

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 285

dios mio el jueves me operan de las anginas.. estoy cag.ai.ca.. toda la gente me dice qe lo voy a pasar muy mal.. qe tan mayor.. ahora.. ( tengo 22 años..) la anestesia es general yo no e ido nunca al hospital para nada..eso de tener qe estar ingresada.. aunqe solo sea un dia.. me da panico.. lo de bajarme en camilla al QIROFANO.. por dioss.. algien qe se haya operado ace poco?' animos.. por favor..!!
Cambiar orden de respuestas

lancia

» Karma: 7.497

» Fecha: 01/03/2008 22:09:26

Tranquila, a mí me las quitaron hace muchos años, era una niña, pero no recuerdo para nada, pasarlo mal y mis padres nunca me han dicho q fuera nada complicado el post.

Ánimo y ya nos contarás

anónimo

» Fecha: 01/03/2008 20:45:35
ANIMO, no te enteraras de nada, cuando te despiertes pensaras que es un sueño y sabes que me paso a mi que tenia mucha sed y pedia una cervecita

anónimo

» Fecha: 01/03/2008 16:39:44
Eso ya nos contaras como te ha ido.Sonrisa

anónimo

» Fecha: 01/03/2008 16:37:23
Jolin me salen los mensajes anónimos este ultimo lo he escrito YO, soy MINNIE84 Enfadado

anónimo

» Fecha: 01/03/2008 16:30:12

Buenas !!!! A mi nunca me han operado de las anginas, pero tenia una compañera de trabajo, que con 17 años la operaron el año pasado. Ella tambien tenia mucho miedo, nunca habia pasado por quirófano, ni habia estado ingresada.......y tambien estaba super nerviosa, incluso me comentó que entró llorando al quirófano.....

Me dijo que no te enteras de la anestenia, no le dio tiempo ni a contar a hasta 5, la operación fué genial, eso si, me dijo que después duele bastante, porque te ponen puntos y molesta hasta al hablar.

De todas formas estate tranquila, todo saldrá bien.Ánimo!!!!!!!!!!!!

Besitos. Sonrisa

ameliav

» Karma: 36.887

» Fecha: 01/03/2008 01:11:34
Si es anestesia general no te vas a enterar de nada, mujer.

Verás cómo puede ser una buena experiencia: las visitas de los amigos en el hospital, todo el mundo llamándote para ver qué tal, unos días desconectada del trabajo...

Y además ya no te darán problemas las anginas.

Muchos ánimos y ya nos contarás qué tal te fue.

anónimo

» Fecha: 29/02/2008 19:53:08

hola no te preocupes veras que todo sale bien....

animo!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en el método de la acupuntura existe riesgo de contagio de enfermedades?

No
 Sí (25 % - 5 votos)
 No (75 % - 15 votos)
Ver opiniones