ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Clara

» Karma: 1.529

» Fecha: 27/05/2008 09:20

El reloj de la vida

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 327

¿Os gustaría conocer la fecha de vuestra muerte? Aunque suene un poco macabro, quizá pueda ser una buena idea para darnos cuenta de qué hábitos de nuestra vida deberíamos modificar y poder así aplazar el momento y la causa de nuestra defunción.

Es lo que trata de hacer un diseño de la compañía Timex que, mediante un reloj, mide diferentes parámetros de nuestra vida como son las horas de sueño, la nutrición, el estrés, la forma física y el exceso de vicios perjudiciales como el alcohol o el tabaco u otras drogas, y estima el tiempo que nos puede quedar de vida.

Sin duda, más de uno preferimos mantener esa idea lo más lejos posible de nuestros pensamientos, pero podría ser una ayuda para tomarnos las cosas más en serio. Y vosotros, ¿qué opináis de todo esto?

Cambiar orden de respuestas

cuixinet

» Karma: 6.883

» Fecha: 27/05/2008 14:52:30

No, me explico eso de la hora de nuestra muerte se puede interpretar de muchas maneras, porque muchas veces morimos en vida a ver me explico eso de que por ejemplo eres niña y pasas a ser adolescente o cuando haces cambios en tu vida que das un giro de 180º eso ya es morir y empezar de nuevos, aunque si se refiere a la muerte en si de que ya nada de nada pues no me gustaria pero para nada creo que es eso la cosa natural de no estar pendiente de la muerte..

lo unico que se tiene que hacer es vivir cada dia como si fuera el ultimo y asi no entramos en el juego de que nos vamos a morir dejando cosas por hacer.

azul-luna

» Karma: 24.120

» Fecha: 27/05/2008 17:36:30
yo prefiero no saberlo, cuando tenga que ser sera.

escarly

» Karma: 34.204

» Fecha: 27/05/2008 18:52:00
Creo que a mí tampoco me gustaría saberlo.Tristeza

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 28/05/2008 00:19:26
hola! soy Euly (esto porque siempre aparezco en Salud como anónima no se que pasará.... yo me siento tentada a probar únicamente para ver si el resultado se asemeja a como estoy llevando mi vida que es a lo que creo que apunta el tema porque si fuese como una especie de oráculo NI MUERTA!!!!! (JA JA)

anónimo

» Fecha: 28/05/2008 00:23:15
Clara:
te lo dije aparezco como anónima y offline cuando estoy online puedes tu preguntarle a tu editor que pasará? porque a lo mejor hay muchos más por ahí que les pasa lo mismo o por otro lado si la falla es por mi lado me indican que debo hacer.....la otra vez tu diste ciertas indicaciones pero a mi no me aparecía algo de lo que tu indicabas....gracias...TristezaTristeza

Clara

» Fecha: 28/05/2008 11:31:49

Hola chicas,

Recordad que, para no salir como anónimo, tenéis que pinchar en la casilla que pone "Este comentario no contiene información sobre mi salud ni sobre la de terceras personas".

Saludos.

anónimo

» Fecha: 28/05/2008 21:53:39
Ahhh! y si es un problema de salud mía, como puedo poner esto?

Clara

» Fecha: 29/05/2008 13:37:54

Si es un problema sobre tu salud, se da la opción de salir anónimo, ya que nosotros, según la legislación vigente, no podemos tener datos guardados de personas que hablan sobre sus problemas de salud.

Por eso se aparece como anónimo cuando no se activa la casilla en la que se reconoce no hablar sobre la salud propia.

Saludos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones