ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Clara

» Karma: 1.529

» Fecha: 02/08/2007 10:55

El sexo más vegetal

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 872

Aunque la carne y el pescado es algo habitual en nuestra alimentación diaria, los vegetarianos se han encargado de demostrarnos que también se puede vivir sin hacer daño a los animales. Hasta aquí totalmente normal. Lo asombroso es una nueva corriente que ha surgido en Nueva Zelanda, en la que personas vegetarianas afirman que serían incapaces de acostarse con alguien que no lo fuera.

Se hacen llamar ‘vegasexuales’ y afirman que el cuerpo humano está compuesto por lo que comemos. Teniendo esto en cuenta, las personas omnívoras contienen, por así decirlo, los animales muertos que consumen.

Según una encuesta realizada en la Universidad de Canterbury, son más las mujeres que se oponen a mantener relaciones sexuales con hombres que no sean vegetarianos, aunque se puedan sentir atraídas por ellos.

¿Qué opináis de todo esto?

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 02/08/2007 12:52:01
A mí eso me parece ya rizar el rizo. Y me asalta una pregunta: ¿el sexo no es carne? jijijiji.

ameliav

» Karma: 36.907

» Fecha: 02/08/2007 21:10:53
Yo creo que todos los extremos son malos.

aia

» Karma: 5.214

» Fecha: 07/08/2007 13:41:50
Perdona una cosita clara.. pero los omnivoros son los animales que comen carne i verdura. Los que comen animales muertos son los carroñeros

anónimo

» Fecha: 07/08/2007 16:35:39
Menuda tontería... a esas mujeres lo que les pasa es que no se comen ni un colín y lo intentan justificar de esa forma

merceq

» Karma: 4.731

» Fecha: 07/08/2007 16:37:29
Lo respeto, pero no lo comparto.
¡¡Ay lo que se pierden!!
En fin para gustos los colores.

aia

» Karma: 5.214

» Fecha: 08/08/2007 11:06:38

Toda la razon merceq!!

Ellas se lo pierden!!!

ameliav

» Karma: 36.907

» Fecha: 09/08/2007 00:38:10
Aia, muy bueno lo de los carroñeros.

nais

» Karma: 26.516

» Fecha: 17/08/2007 14:16:29

Hola yo vengo a rizar un pelín el rizo,je,je soy ovolactovegetariana, y no llego a los extremos ni mucho menos que dice el artículo (mi marido come de vez en cuando carne) pero nadie puede faltar a las creencias y formas de pensar que podamos tener. Igualmente ocurre en el caso contrario por supuesto.

Hace tiempo leí un libro en el que se decía que los intestinos humanos no están preparados para digerir la carne, son demasiado largos para ello. Además teniendo en cuenta lo que es y no se puede negar una chuleta de cerdo por ejemplo, no deja de ser un cadaver que como tal desprende una serie de toxinas como cualquier cadaver durante su descomposición...

Uy, voy a abrir el paragüas porque creo que me va a caer chaparrón....

Que quede claro que no trato de convencer a nadie, nunca lo he hecho ni con mis seres más cercanos. De hecho ahora estoy embarazada y aunque yo con precaución sigo mi dieta, cuando la criatura nazca yo le daré una dieta equilibrada y cuando sea mayorcit(@) que decida por sí mism(@).

anónimo

» Fecha: 17/08/2007 23:37:43

Es ser demasiado estricto, no? La carne es débil, y no la que se comen, jajjajajajaja

alterego

» Karma: 3.111

» Fecha: 18/08/2007 19:38:15

Hombre, no sé... De buenas a primeras piensas que qué tontería... Pero luego... ¿Tu tendrías sexo con alguien que maltratara animales? ¿O con un asesino? ¿O con alguien que... yo que se... que tratara mal a su madre?...

Yo creo que depende de cuánto importen para tí esas creencias. Si realmente tú consideras que las personas que comen animales son "malas personas" porque tus creencias llegan hasta ese extremo... Pues realmente no te acostarías con ellos, no?

La postura de Nais me parece más constructiva. Excepto que discrepo en lo de la carne... Yo por ejemplo digiero peor la leche que la carne, ¡qué se le va a hacer! Y vi un reportaje en el que hablaban de que los omnívoros más omnívoros (que toleran mayor cantidad de alimentos) son los animales que más posibilidades de supervivencia tienen. Si dependes de un solo alimento,cuando éste desaparece, morirás...

De todas formas yo intento comer la menos carne posible, no es muy sana.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones