ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Clara

» Karma: 1.529

» Fecha: 07/02/2008 09:24

El tabaco también perjudica tu sueño

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 2.423

Parece ser que Sanidad puede que tenga un nuevo mensaje para llamar la atención de los fumadores e intentar que éstos dejen este mal hábito. O al menos eso es lo que afirma un estudio llevado a cabo por la Universidad Johns Hopkins de Baltimore (EE.UU.), que afirma que los fumadores son cuatro veces más propensos a dormir mal.

El director del proyecto afirma que a los fumadores les cuesta más quedarse dormidos, y que pasan menos horas en el llamado sueño profundo, que es cuando realmente descansamos, ya que a lo largo de la noche podrían sufrir síndrome de abstinencia.

Aunque ésta no sea la razón más importante para dejar de fumar, se une a una larga lista. Para los que sois fumadores, ¿creéis que el tabaco influye en vuestra placidez a la hora de dormir?

Cambiar orden de respuestas

irina07

» Karma: 1.126

» Fecha: 19/07/2008 18:42:23
antes no fumaba y ahora si, no me despierto en toda la noche, ni ahora ni antes

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 07/07/2008 05:02:37
Yo no fumo pero tengo una hermana que antes de irse a la cama necesita fumarse un cigarrilo, según ella eso le relaja y le ayuda a conciliar el sueño, yo creo que eso es sugestión pero el caso es que a ella le funciona. Yo no hago nada más que decirle que el tabaco es malo pero no me hace caso, la muy.....

anónimo

» Fecha: 06/07/2008 12:13:27
yo hace unos ocho meses que dejé de fumar y la verdad que no he notado ningun cambio con respecto al sueño , duermo igual que antes

anónimo

» Fecha: 01/07/2008 23:51:55
Pués igual si, pero creo que influye mas en mi sueño las subidas del euribor, y el no poder pagar al hipoteca, y de esa nadie dice nada, lo q si se es que soy fumadora, que me duermo segúnentroen la cama y que me despierto mil veces y me levanto mil veces mas cansada de lo que me acostado :)

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones