Es una prueba que evalúa la salud de los músculos y los nervios que controlan los músculos. pero solo es una parte de la prueba para saber si realmente los nervios estan bien o mal, normalmeten te ponen en una camilla te hacen unas marcas en la zona afectada y de ahi con una aguja y unos microfonos que tienen escuchan el ritmo y el movimiento de tal nervio, si no aciertan te hacen otro pero en las cervicales que es la zona central de los nervios, suerte, espero que lo entiendas a mi me la han echo varias veces y no duele
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 12/04/2008 01:34:18
De eso nada,a mi me la han hecho y fue muy dolorosa,de hecho deberia hacermela cada 3 años y me niego!!!!!En q zona te la hicieron?
a mi en la pierna en la parte de detrás y para octubre me la tienen que hacer otra vez para asegurarse de que todo sigue igual o va a peor
y a ti ?a mi cuñada se la hicieron en la mano y tambien dice que fue muy dolorosa, pero yo no lo sufri...
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 12/04/2008 01:40:05
A ver,me fracture el lado izq de la pelvis x 3 sitios,me pusieron un fijador(clavos,tornillos,etc)externo y con la mala suerte encima q me dejo el nervio del muslo pillado en la ingle por loq tengo una buena parte del muslo con parestesia...
ami me extirparon un tumor que tenia en la tibia me transplantaron el hueso, me cai me rompi el perone, y de ahi cogi la pesudoartrois y artrosis en la rodilla y eso que solo tengo 22 años, debido a las operaciones pues se me atrofio el nervio,... me la han echo varias veces y de verdad que no me duele.. no se porque sera
chica lo siento por lo tuyo porque la pelvis es la pelvis, suerte con lo tuyo!!