ami me extirparon un tumor que tenia en la tibia me transplantaron el hueso, me cai me rompi el perone, y de ahi cogi la pesudoartrois y artrosis en la rodilla y eso que solo tengo 22 años, debido a las operaciones pues se me atrofio el nervio,... me la han echo varias veces y de verdad que no me duele.. no se porque sera
chica lo siento por lo tuyo porque la pelvis es la pelvis, suerte con lo tuyo!!
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 12/04/2008 01:40:05
A ver,me fracture el lado izq de la pelvis x 3 sitios,me pusieron un fijador(clavos,tornillos,etc)externo y con la mala suerte encima q me dejo el nervio del muslo pillado en la ingle por loq tengo una buena parte del muslo con parestesia...
Es una prueba que evalúa la salud de los músculos y los nervios que controlan los músculos. pero solo es una parte de la prueba para saber si realmente los nervios estan bien o mal, normalmeten te ponen en una camilla te hacen unas marcas en la zona afectada y de ahi con una aguja y unos microfonos que tienen escuchan el ritmo y el movimiento de tal nervio, si no aciertan te hacen otro pero en las cervicales que es la zona central de los nervios, suerte, espero que lo entiendas a mi me la han echo varias veces y no duele